> 
 > 
Cuentas sin comisiones

Qué son las cuentas sin comisiones

Te contamos en qué consisten y a quién están dirigidas las cuentas bancarias sin comisiones

Una cuenta sin comisiones es aquella en la que no se cobran comisiones de administración y/o mantenimiento de la cuenta. Además suele estar ligada a la exención de otro tipo de comisiones relacionadas con la operativa cotidiana del cliente con el banco como transferencias, ingreso y emisión de cheques a nivel nacional, comisión por emisión o mantenimiento de tarjeta, etc.

Existen diferentes tipos de cuentas sin comisiones atendiendo a criterios relativos a la actividad del cliente (cuentas específicas para autónomos....), criterios relativos a su edad (menores...), criterios relativos al canal de contratación (vía online....).

La oferta de BBVA tiene cuentas para contratar online pensadas para cubrir todo tipo de necesidades.

Cumpliendo condiciones podrás disfrutar de una cuenta sin comisiones, transferencias gratis a cualquier entidad y desde cualquier dispositivo, 0€ de comisiones de administración y de mantenimiento de cuenta, disposición de efectivo en más de 6.000 cajeros BBVA… y además, ventajas añadidas como la obtención de tarjetas de crédito o débito, además de otros muchos productos BBVA como préstamos, hipotecas, etc. Si todavía no eres cliente, conoce la Cuenta Online Sin Comisiones y disfruta de todas las ventajas de BBVA.

Qué son las cuentas sin comisiones

Productos

Descubre el catálogo de cuentas de BBVA

Cuenta Nómina Va Contigo

Cuenta Nómina que te ofrece un Gestor personal y un equipo de expertos (también en la app) trayendo tu nómina a partir de 800€.

Cuenta Online BBVA Sin Comisiones

La Cuenta Online BBVA es una cuenta corriente sin comisiones ni condiciones, que no te obliga a tener nómina ni recibos domiciliados.

Cuenta Blue

Cuenta Joven (de 18 a 29 años) sin comisiones sólo por realizar un uso de tarjeta al mes

Mi Segunda Cuenta

Si tienes una Cuenta Va Contigo y necesitas una segunda cuenta para compartir tus gastos o para tus compras... ¡Esta es la tuya!

Cuenta Metas BBVA

Cuenta de ahorro sin comisiones ni condiciones que te ayuda a conseguir los objetivos de ahorro que te propongas.

Herramientas

Ponemos a tu alcance las mejores herramientas para tus operaciones bancarias del día a día