¿Cómo usar las funcionalidades de la app de BBVA si no eres cliente?

Te mostramos cómo acceder a ellas
Usar las funcionalidades de la app de BBVA ya no es solo cosa de clientes. Esto significa que, aunque no tengas contratado ningún producto con la entidad, puedes acceder a algunas de ellas desde tu móvil, hecho que te permitirá simplificar tus gestiones financieras y ahorrar tiempo para tu vida. En este artículo te explicamos qué funcionalidades tendrías a tu alcance y los pasos a dar para poder usarlas aunque no seas cliente de la entidad.

¿Qué funcionalidades de la app de BBVA puedes utilizar sin ser cliente?

Servicio de Agregación: hace posible el control, en un solo vistazo, de toda la información relativa a los bancos (y productos) que tengas conectados.

Iniciación de Pagos: puedes solicitar transferencias con las cuentas agregadas, sin salir de BBVA (como si estuvieras en tu propio banco), bajo los estándares de seguridad de BBVA.

- Mi día a día: consultar los ingresos y gastos, desde esta funcionalidad incluida en la app de BBVA, es muy fácil. Podrás visualizarlos de forma ordenada y por categorías (y subcategorías), lo que hará posible que conozcas en qué gastas tu dinero y puedas, así, planificar bien tu economía. 

- BBVA Valora: permite consultar el precio de aquellas casas que más te interesen (tanto si estás pensando en comprar como en alquilar), pudiendo guardar la información de cara al futuro.

Además, podrás acceder a otros servicios, como la Calculadora de Nómina o de Gasolina (con las que podrás calcular, respectivamente, tanto tu salario neto mensual como el consumo medio de gasolina que tienes) o estar al tanto de noticias relevantes del ámbito digital, entre otras cosas.

Si no soy cliente, ¿qué debo hacer para utilizar las funcionalidades de la app de BBVA?

Para poder usar estas y otras funcionalidades en la app de BBVA, únicamente tienes que hacerte usuario, de forma gratuita y sin necesidad de contratar ningún producto, algo que te costará tan solo un minuto. Para ello

- Indica tu correo electrónico.

- Añade tus datos de contacto (usuario y clave), los cuales te servirán para entrar. Estos deben ser: 

- Usuario: DNI o TIE

- Clave de acceso: debe tener entre 4 y 6 caracteres, combinando números y letras (pero sin utilizar símbolos).

Has de aceptar los términos y condiciones.

- Incluye los datos personales que se soliciten (nombre y apellidos) y confírmalos.

Usa la app BBVA sin ser cliente

Gratis y sin necesidad de hacerte cliente. Controla tus finanzas, tus cuentas y productos de tus bancos, y haz transferencias desde BBVA.