Cómo conseguir un préstamo especial para militares

Descubre las condiciones exclusivas que BBVA brinda a este colectivo.

En España, existen ciertos colectivos incluidos en un régimen especial de la Seguridad Social, como es el caso de los militares. Este es un colectivo profesional muy especial al estar sujeto a largas jornadas laborales, trabajando en muchas ocasiones lejos de su residencia habitual y expuesto a un mayor riesgo en el ejercicio de su actividad profesional con respecto a otros. Estas circunstancias son tenidas en cuenta por ciertas entidades para ofrecerles ventajas en productos y servicios financieros y, también, de cara a proporcionarles instrumentos bancarios pensados específicamente en ayudar a cubrir sus necesidades. 

Si quieres conocer las condiciones especiales que ofrece BBVA en la concesión de préstamos para militares y otros productos financieros, llama al 91 833 07 01 o dirígete a cualquier oficina BBVA para obtener información personalizada de la mano de uno de nuestros expertos, identificándote como miembro de este colectivo profesional.

¿Formas parte de un colectivo profesional? ¡Enhorabuena!
Disfruta de condiciones especiales en diferentes productos y servicios en BBVA.

¿Quién se puede beneficiar de estas ventajas?

El personal militar y los mutualistas en activo del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, así como sus familias, pueden disfrutar de una serie de condiciones especiales en el marco del sistema de la Seguridad Social. Dichas condiciones abarcan dos vertientes: por un lado, este colectivo dispone de asistencia sanitaria y, también, de protección social frente a las contingencias de incapacidad temporal o permanente y cargas familiares derivadas y muerte, así como de protección a la vejez.

No obstante, las ventajas de las que se pueden beneficiar los miembros del colectivo militar no se limitan únicamente al ámbito de la Seguridad Social, sino que algunas entidades privadas, como los bancos, también ofrecen condiciones especiales para esta colectividad en lo relativo a los productos y servicios financieros.

Préstamos para militares de BBVA

Por ejemplo, tanto el personal militar como los mutualistas en activo del ISFAS que sean clientes de BBVA tienen la posibilidad de acceder a una serie de condiciones especiales a la hora de solicitar un préstamo personal o hipotecario.

En el ámbito de los préstamos personales, estas condiciones especiales afectan a la financiación de bienes al consumo, adquisición de vehículos y también a la modalidad del ‘anticipo de nómina’. En todos estos casos, las condiciones económicas son muy favorables, sobre todo para quienes dentro de este colectivo tengan la nómina domiciliada en BBVA.

En el caso del anticipo de nómina, es requisito obligatorio que el interesado la tenga domiciliada en BBVA. Una vez que se haya cumplido este requisito, el cliente podrá conseguir un adelanto de hasta 2 nóminas por un importe máximo de 9.000 € y un plazo devolución de hasta 24 meses. En cuanto a las hipotecas, BBVA también ofrece préstamos para militares de tipo fijo con unas condiciones muy ventajosas

¿Eres miembro de las Fuerzas Armadas?
BBVA te ofrece servicios y productos con condiciones especiales para ti.

Las condiciones preferentes que BBVA ofrece al personal militar no se limitan solamente a los préstamos, sino que también abarcan otros tipos de productos financieros, como los relacionados con el ahorro y las inversiones, las tarjetas de crédito o las cuentas bancarias, con algún producto exclusivo para este colectivo como el seguro de accidentes para militares.

De igual modo que en el ámbito de la Seguridad Social, aquellos miembros del colectivo militar que sean clientes de BBVA pueden disfrutar de una serie de condiciones especiales debido a la naturaleza de su actividad laboral. Si eres militar y necesitas un préstamo personal, hipotecario, un anticipo de tu nómina u otro producto o servicio financiero, no dudes en visitar bbva.es para descubrir todas las ventajas de las que puedes beneficiarte.