Control total de información financiera de tu empresa con BBVA One View

Con este servicio de agregación bancaria se dispone de una visión rápida de las cuentas de un negocio
Uno de los principales objetivos de BBVA es ofrecer a los negocios las mejores herramientas y soluciones para facilitar su gestión y obtener la mejor información financiera de su empresa. Para ello se ha creado la funcionalidad One View*, una solución para poder ver los movimientos de todos tus bancos desde BBVA. Mediante este agregador bancario, puedes añadir cuentas, cuentas de crédito y tarjetas, tanto de BBVA, como de otras entidades financieras. Y contando siempre con los máximos niveles de seguridad.
Banner superior One View Banner superior One View
BBVA One View
Haz los pagos de tu empresa desde tus otros bancos sin salir de BBVA.

¿Cómo funciona One View?

Usar esta herramienta y disponer rápido del detalle de la información financiera de tu empresa es de lo más sencillo. Tienes más de ochenta entidades financieras disponibles para agregar cuentas, tarjetas y otros productos financieros a OneView y poder controlar las finanzas de tu negocio de la manera más simple. Una vez conectados los productos de las distintas entidades financieras, dispondrás de una visión cómoda y multi-entidad de todas las cuentas y el resto de productos. Se puede acceder al detalle de cada uno de ellos y consultar cargos, movimientos, etc. Para que te resulte más fácil trabajar con tus datos, One View clasificará tus movimientos en categorías que podrás reclasificar para adaptarlas a tu empresa. En el apartado de ingresos y gastos permite establecer objetivos por categorías y analizar su evolución en el tiempo. Además, es posible exportar la información en diferentes formatos y, a través del análisis de tesorería, visualizar tu posición global y ver cómo ha evolucionado.
Por otra parte, si trabajas en un grupo empresarial, One View te ofrece una visión por cada empresa, además de vistas agregadas de la situación financiera del grupo.
Banner Central One View Banner Central One View
¿Vas de un banco a otro para pagar a tus proveedores
¡Simplifica! Haz los pagos de tu empresa sin salir de BBVA.

Avisos y órdenes de pago

BBVA One View te informa de eventos relevantes que se producen en tus cuentas, como un descubierto en cuenta, y te permite resolverlo rápidamente. Además, la herramienta permite emitir transferencias individuales desde cuentas BBVA y gracias a su motor inteligente, recomienda en cada caso la mejor opción de pago en función de las preferencias del cliente y los datos de la transacción (cuenta de destino, importe, momento del día o comisiones). El pago se tramitará firmando la operación con el token de BBVA Net Cash.

Gracias a esta funcionalidad, puedes obtener rápidamente la información financiera de tu empresa y tomar mejores decisiones de gestión.

Haz los pagos de tu empresa desde tus otros bancos sin salir de BBVA

Tanto si tu empresa es grande como pequeña, seguro que trabajas con más de un banco. Por eso, en BBVA intentamos facilitarte el día a día con BBVA One View. Una herramienta con la que además de tener una visión global de tus diferentes bancos, ahora también te permite hacer los pagos de tu empresa desde tus otros bancos sin salir de BBVA**.

  • De forma ágil y sencilla: elige una de tus cuentas agregadas, completa los datos de beneficiario, importe y concepto y listo, se habrá iniciado el pago. El banco que reciba la orden desde BBVA ejecutará la transferencia. El justificante de la operación lo podrás descargar directamente, así se acabó tener que ir de un banco a otro.
  • Seguro: tus claves siempre serán tuyas. Desde BBVA solo te pediremos las claves de tus otros bancos en el momento de la agregación. Después, para iniciar pagos, las claves solo te las pedirán tus otros bancos.
  • Sin comisiones: no te cobraremos ninguna comisión por este servicio. Solo pagarás lo que tu otro banco te cobre habitualmente por las transferencias estándares e inmediatas.
  • Y muchas más funcionalidades: además de realizar las operaciones, podrás ver el histórico de pagos ordenados por fecha, los pagos pendientes de firma y cancelar los pagos periódicos,etc.

Todo sin salir de BBVA.

* BBVA One View es un servicio de información de cuentas y otros productos financieros para clientes de BBVA. Más de 80 entidades financieras disponibles. Más información de bbvaoneview.com

** El iniciador de pagos de BBVA One View está disponible para las transferencias desde Caixabank, Santander, Popular, Bankinter, Unicaja y Bankia.

CTA One View CTA One View
Empresas - También podría interesarte Empresas - También podría interesarte

También podría interesarte

  • Te contamos cuáles son los distintos criterios para clasificar a una empresa en función de su tamaño.
  • Te explicamos cómo ayudan a establecer los impuestos que debe pagar cada trabajador en función de sus ingresos
  • Te contamos todos los detalles que necesitas saber sobre esta asociación estratégica temporal.