¿Cuándo tendré mi cuenta corriente operativa?

Te explicamos cuándo podrás comenzar a operar con tu Cuenta Online BBVA
En función del canal que hayas utilizado para darte de alta tendrás tu cuenta corriente operativa en un periodo de tiempo diferente. A continuación te explicamos los diferentes casos para que tengas claro cuándo poder empezar a utilizar tu Cuenta Online BBVA.
Banner Superior Cuentas Sin Comisiones Banner Superior Cuentas Sin Comisiones

Conoce la Cuenta Online sin Comisiones

Web

Si has terminado el proceso de alta web satisfactoriamente y has entregado toda la documentación requerida (NIF/NIE y otros documentos si te han sido requeridos) debes esperar entre 10 y 12 días para poder empezar a operar con tu cuenta; realizar transferencias, recibir ingresos o consultar la posición y movimientos de tu cuenta.

Recibirás un email y un SMS para avisarte que tu cuenta ya está operativa.

Móvil

Si has terminado el proceso de alta móvil y has completado la videollamada satisfactoriamente, recibirás un email y un SMS de Bienvenida en el instante para informarte de que tu cuenta ya está operativa.

Motivos frecuentes para no terminar el proceso satisfactoriamente:

  • Fallo en la videollamada / Gestores no disponibles: Si por algún motivo no has podido completar el proceso de identificación por videollamada, recibirás un correo a tu email para poder volver a iniciar la videollamada y completar el proceso.
  • Fotos DNI de baja calidad o deficientes: Si por algún motivo las fotos que has realizado a tu DNI no son correctas o no cumplen con los requisitos de calidad y claridad exigidos por nuestros sistemas de seguridad, un equipo de atención al cliente del BBVA se pondrá en contacto contigo para solicitarte nuevas fotos y poder completar el proceso de manera satisfactoria.
Banner Central No Comisiones Banner Central No Comisiones

0€ en comisiones por tu cuenta y tarjeta.

Conoce la Cuenta Online sin Comisiones

¿Quieres conocer el estado de tu proceso?

Si quieres conocer la situación de tu proceso de alta como cliente:

  • Accede a BBVA.es o a la app de BBVA con tus claves de acceso (DNI + Contraseña).
  • En la pantalla de inicio podrás comprobar el estado de tu proceso y verificar que no tienes ningún documento pendiente.
  • Si tienes algún documento pendiente puedes elegir la forma de envío e identificación (mensajero, email…).
CTA Hazte Cliente CTA Hazte Cliente
Cuentas - También podría interesarte Cuentas - También podría interesarte

También podría interesarte

  • Ayudan a identificar al banco receptor de una transferencia, garantizando la seguridad del proceso.
  • Hemos puesto a tu disposición varias funcionalidades online que harán más sencillas tus gestiones estés donde estés.
  • El tiempo que tarda en hacerse una transferencia varía. Te explicamos todo lo que envuelve a esta operación bancaria.
Cuentas - Herramientas Cuentas - Herramientas

Herramientas de cuentas

  • Calcula el código IBAN de cualquier cuenta bancaria.