Análisis de mercados

BBVA te mantiene al día de la actualidad económica cuando más lo necesitas para apoyarte en tus decisiones financieras

Escucha a nuestros expertos

Escucha a nuestros expertos

REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA

  • ¿Cómo ha ido el año 2021 a los activos financieros?
  • ¿Qué nos han dicho los bancos centrales esta semana?
  • ¿Qué nos han dicho esta semana los bancos centrales?
  • ¿Dejarnos llevar por las emociones a la hora de invertir?
  • Mal comportamiento bursátil, ¿hasta cuándo?
  • Desgranando el informe de Situación España.

Actualidad de los mercados económicos

Advertencia legal

Los contenidos de esta sección tienen fines informativos y no constituyen la prestación de ningún tipo de servicio de inversión o auxiliar y, en particular, no constituyen una recomendación generalizada ni asesoramiento financiero de ningún tipo. Tampoco son  una oferta ni invitación para la venta o compra de productos o servicios financieros. Las opiniones, predicciones o recomendaciones que contienen lo son a la fecha de cada contenido. 

Los contenidos pueden no ser adecuados para los inversores por razón de su situación financiera u objetivos de inversión y, en ningún caso,  se está prestando asesoramiento jurídico ni fiscal. Se recomienda a los inversores que obtengan asesoramiento específico y especializado de sus asesores. Algunos productos o servicios se presentan como ejemplo, por lo que puede que no haya posibilidad de ser ofrecidos. Dichos contenidos se basan  en información de fuentes consideradas como fidedignas  pero BBVA no puede dar garantía sobre su exactitud o integridad. Los servicios, productos y precios de los contenidos pueden sufrir modificaciones o cambiar sin previo aviso. Las alusiones a rentabilidades pasadas no presuponen, predisponen o condicionan rentabilidades futuras.

BBVA o alguna entidad de su Grupo pueden tener una posición directa o indirecta, en cualquiera de los valores objeto de estos contenidos, o pueden negociar por cuenta propia o ajena o prestar  servicios de asesoramiento al emisor de los valores mencionados o a compañías vinculadas al mismo o tener otros intereses.