BBVA - Banca Electrónica
Particulares

Línea BBVA

El tiempo es el bien más valioso que tenemos las personas. Y hay que aprovecharlo. Por eso, desde BBVA queremos proponerte una forma rápida, cómoda e inmediata de hacer tus gestiones bancarias.

A través de Línea BBVA podrás hacer tus operaciones más habituales con una llamada al 902 224466:

  • Consultar el saldo de tu cuenta.
  • Realizar operaciones con tu tarjeta.
  • Hacer transferencias.
  • Y muchas otras más.

Darte de alta solo te llevará unos minutos. Llama a Línea BBVA 902 22 44 66, indica que quieres darte de alta y recuerda tener a mano tu DNI y la tarjeta.
Por seguridad te pedirá algún dígito aleatorio de tu código PIN.
Una vez activado el servicio, para realizar cualquier gestión solo tienes que seguir las indicaciones de la operadora o utilizar la función de marcación directa. 

Con la Línea BBVA operar con tu banco será más sencillo que nunca.

Ver operaciones  que puedes realizar desde Línea BBVA.

 

Línea Automática BBVA

Recuerda que tienes disponible también la Banca Automática de Línea BBVA, donde podrás realizar operaciones automatizadas sin ayuda de un agente.

Es muy fácil, llama al 900 81 61 61 y una grabación te indicará cómo acceder a tus operaciones más frecuentes: consulta de saldo y movimientos de cuenta, tarjeta, traspasos entre tus cuentas, recarga de móvil, etc.

Accede con tus claves de Línea BBVA y, si no tienes, podrás conseguirlas en este número. Sólo necesitas tener a mano una tarjeta BBVA de la que deberás conocer su código PIN.