Un plan a futuro para vivir hoy más tranquilo

¿Crees que podrías sacarle mayor partido a tu dinero? ¿Te gustaría tener un plan para tu jubilación? ¿O quizás estás pensando en comprarte una casa con tu pareja? En BBVA nos gustaría ayudarte a encontrar respuestas a las preguntas que antes o después surgen en la vida

Cómo hacer crecer tus ahorros

Entender tu situación económica actual y tener claras tus metas es necesario para saber qué hacer con tus ahorros. Ya sea con las herramientas de ahorro de la app para llegar a tener un colchón. O bien, encontrando una inversión afín a tus objetivos y con la que te sientas cómodo.

Tu patrimonio de un vistazo

Planificar es mirar a medio-largo plazo y el paso previo para ello es tener claro cuál es tu punto de partida. Disponer de una visión global de tu economía y saber lo que tienes menos lo que debes, es indispensable para tomar decisiones financieras acertadas.

Tener una deuda saludable es posible

Una buena salud financiera no implica que no tengas que endeudarte, sino que debes hacerlo de forma controlada. La app BBVA te ayuda a saber qué está dentro de tus posibilidades. O qué podrías conseguir el día de mañana de una forma realista y con una estrategia saludable.

¿Te interesa? Descarga la app de BBVA

¿Quieres saber más sobre salud financiera?

Otros métodos para mejorar tu estabilidad financiera

  • Modo bajo control

    Para que puedas visualizar tus cuentas y anticipar posibles gastos que podrían desequilibrar tu control.
  • Modo ahorro

    Ponemos todas nuestras opciones a tu disposición para que configures tu modo ahorro como te sientas más cómodo.