> 
 > 
Banca electrónica

Las ventajas de la banca electrónica de BBVA

Te contamos cómo la banca online de BBVA te ofrece funcionalidades para hacerte la vida más fácil

BBVA trabaja para ofrecerte la mejor banca electrónica, con la más completa gama de funcionalidades que hagan tus gestiones más rápidas y fáciles estés donde estés. A continuación te mostramos algunas de las herramientas que ponemos a tu disposición:

Cliente al instante: BBVA te permite hacerte cliente desde el móvil en menos de 10 minutos con un sencillo proceso de alta.

Firma a distancia: Desde de la app de BBVA podrás firmar tus contratos a distancia con total seguridad y comodidad.

Banca electrónica - BBVA

Gestor BBVA Contigo: En BBVA tienes a tu disposición un gestor telefónico, asignado para ti, para resolverte todas tus dudas y ayudarte con tus gestiones.

Llamada identificada: La app de BBVA es capaz de reconocer tu voz para ponerte en contacto directamente con tu gestor.

Paga con tu móvil: Con la aplicación BBVA Wallet podrás pagar tus compras directamente con tu smartphone.

Apaga o enciende tus tarjetas: Desde la web o la app de BBVA podrás apagar o encender tus tarjetas cuando quieras, para tener un control total sobre ellas.

Mis metas: Márcate tus metas de ahorro y ponte tus propios objetivos. Las metas son totalmente editables para ayudarte a organizar tu dinero.

Domiciliar recibos: Con la app de BBVA puedes domiciliar tus recibos desde el móvil, de una manera muy cómoda y rápida.

Mi día a día: Ponemos a tu alcance una intuitiva herramienta con la que controlar tus gastos y gestionar tus cuentas.

Efectivo móvil: A través de tu móvil, sin tarjeta, envía dinero a un cajero BBVA para que lo pueda utilizar la persona que desees, incluso tú mismo.

BBVA Valora: Si estás pensando en comprarte una casa, esta completa herramienta te permite conocer el precio estimado de la vivienda que te gustaría comprar, así como el precio de otros inmuebles de la zona que te interese.

Bizum: Esta aplicación te permite hacer pagos de móvil a móvil, sin números de cuenta de por medio y a cualquier banco. Totalmente seguro.

BBVA Smartpay: Si tienes un negocio y eres de BBVA, podrás realizar cobros con tarjeta utilizando tu propio móvil como si fuese un tpv.

Aplicación para Smartwatch: BBVA te ofrece la experiencia de poder consultar tus cuentas desde tu reloj inteligente. Tendrás más a mano que nunca consultar tu saldo o tus movimientos.

Turno de caja digital: Al pedir el turno de caja a través de tu móvil o en bbva.es, ahorrarás tiempo de espera cuando acudas a tu oficina.

Correspondencia virtual: Desde tu móvil u ordenador podrás acceder a todos los documentos de tus productos financieros o de tus operaciones. Quedarán almacenados en tu área de cliente para consultarlos cuando quieras.

Cambiar divisas: Con la aplicación de BBVA podrás solicitar divisas e ir a recogerlas a una oficina cuando lo necesites.

Estas son algunas de las innovadoras funcionalidades que te ofrece la banca online de BBVA para intentar hacerte la vida más fácil.

Las ventajas de la banca electrónica de BBVA

Productos

Descubre el catálogo de cuentas de BBVA

Cuenta Online BBVA sin comisiones

Contrata tu Cuenta Online y gestiónala desde cualquiera de tus dispositivos: móvil, ordenador o tablet.

¿Cómo hacer envíos de dinero?

Envía dinero a tu país de forma rápida y segura.

Cuenta Online Blue BBVA

Si tienes menos de 30 años y buscas una cuenta joven, ésta es tu cuenta personal.

Herramientas

Ponemos a tu alcance las mejores herramientas para tus operaciones bancarias del día a día