Préstamos y otros productos exclusivos de BBVA para funcionarios de ISFAS

¿Empleado público y afiliado a esta mutualidad? Comienza a disfrutar de las grandes ventajas que te ofrece tu banco.

Los funcionarios pueden acceder a múltiples ventajas financieras dada su estabilidad económica, y son muchas las entidades que ofrecen productos y servicios con condiciones especiales dirigidos a satisfacer sus necesidades. Uno de los colectivos que se benefician de mejores condiciones en productos financieros son los mutualistas y personal del ISFAS.

En BBVA hemos diseñado una serie de productos exclusivos que se ajustan al perfil y necesidades de los miembros del ISFAS. Infórmate llamando al 91 833 07 01 o acude a tu oficina BBVA más cercana para conocer todos los detalles de nuestros préstamos y productos financieros para personal y mutualistas en activo de ISFAS, identificándote como miembro de este colectivo profesional.

¿Formas parte de un colectivo profesional? ¡Enhorabuena!
Disfruta de condiciones especiales en diferentes productos y servicios en BBVA.

¿Quiénes forman parte de ISFAS?

El Instituto Social de las Fuerzas Armadas, o ISFAS, es un organismo autónomo perteneciente al Ministerio de Defensa de España, y que, junto con clases pasivas, asume la gestión del Régimen Especial de la Seguridad Social de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil. 

Al tratarse de una mutualidad independiente del régimen general de la Seguridad Social, ofrece unas prestaciones sanitarias, sociales y económicas distintas para funcionarios afiliados a la misma. Pueden beneficiarse de dicha asistencia: militares de carrera, militares de complemento (siempre y cuando perdure su relación de servicios con las Fuerzas Armadas), militares profesionales de tropa y marinería que mantengan su relación de servicios con las Fuerzas Armadas, así como los alumnos de los centros docentes militares de formación y de los centros militares de formación, o los miembros de la Guardia Civil procedentes de la carrera militar. 

Al mismo tiempo, los cónyuges y descendientes de los empleos anteriores podrán disfrutar de las ventajas correspondientes a su afiliación al régimen ISFAS siempre y cuando puedan acreditar el parentesco con el familiar y convivan con el mismo.

¿En qué consisten las hipotecas para afiliados al ISFAS que ofrece BBVA?

BBVA pone a disposición del personal y mutualistas del ISFAS una hipoteca a interés variable destinada a aquellos miembros del colectivo con residencia en España que posean una cuenta BBVA y contraten un seguro del hogar con la entidad. Las condiciones de devolución de esta hipoteca incluyen un plazo máximo de hasta 30 años para la primera vivienda.

Aquellos funcionarios que prefieran financiar su vivienda con la seguridad de pagar siempre lo mismo pueden hacerlo gracias a la hipoteca fija de BBVA, también con condiciones especiales para los mutualistas y personal del ISFAS, también con un plazo máximo de devolución de 30 años. Tanto esta hipoteca a tipo fijo como la especial de convenio a interés variable, están exentas de comisión de apertura.

¿Qué otras ventajas se asocian a este organismo?

Estas no son las únicas condiciones especiales para el personal o mutualistas en activo de ISFAS. BBVA no solo ofrece la financiación de la vivienda; también concede préstamos finalistas para la compra de un coche; garantiza la liquidez para los funcionarios afiliados a ISFAS mediante un anticipo de hasta tres nóminas con un máximo de 6.000 €, para lo que es necesario tener la nómina domiciliada en BBVA; y ofrece préstamos personales al consumo con condiciones especiales, que mejoran las de mercado. 

Como se ha indicado anteriormente, para beneficiarse de algunas ventajas que ofrece BBVA se requiere la domiciliación de la nómina. BBVA simplifica también este proceso, invitando a los miembros de ISFAS a traer sus ingresos a la entidad y realizando un abono de 100 € brutos en su cuenta como incentivo por hacerlo, una vez que la domiciliación de la nómina se ha confirmado.

¿Perteneces a Muface?
BBVA te ofrece servicios y productos con condiciones especiales para ti.
Por último, BBVA comprende la importancia de una administración eficaz y sencilla de las finanzas. Por este motivo, pone a disposición de los mutualistas de ISFAS el Gestor Va Contigo, un modelo de acompañamiento personalizado y operativo tanto de manera presencial en las oficinas del banco como a través de la web y la app móvil de la entidad. Entre otras funciones, destacan el servicio de cita previa y la firma a distancia. Además, el gestor ofrece una gran disponibilidad de lunes a viernes, sin olvidar que el usuario puede ponerse en contacto por vía telefónica con el equipo BBVA Contigo todos los días del año a cualquier hora.