‘Plan Invita a un Amigo’ y otras ofertas bancarias a tu alcance

El 'Plan Invita a un amigo' a BBVA es una de las ofertas bancarias que más beneficios te puede revertir, ¿sabes en qué consiste?

En cuestiones financieras y ofertas bancarias, importa tanto aquello a lo que dedicas tu dinero como todas esas cosas que dejas de hacer con tus recursos económicos por haberlos destinado a otros fines. Se trata del llamado coste de oportunidad o, lo que viene a ser igual, la cuantía o el valor, así como las eventuales ganancias en un futuro, asociados a las distintas opciones que descartas cada vez que tomas una decisión.

Elementos como el coste de oportunidad subrayan la relevancia y necesidad de contar siempre con una estudiada planificación financiera. Porque, hoy en día, no solo es recomendable velar por la seguridad de tu dinero, sino intentar incrementar su capacidad adquisitiva, de cara a conformar un colchón monetario al que poder recurrir en caso de imprevistos y elevados gastos puntuales.

Siempre creando oportunidades, BBVA ha diseñado una amplia gama de ofertas bancarias compuesta por productos y servicios ideados con el objetivo de ayudar a los clientes de la entidad a proteger su dinero y mejorar el rendimiento que arrojan sus ahorros. Si no conoces dichas ofertas bancarias, aquí encontrarás algunas de las más ventajosas, como es el caso del ‘Plan Invita a un Amigo’ a BBVA. ¡Sigue leyendo y descubre los múltiples beneficios de esta y otras iniciativas!

¿En qué consiste la oferta bancaria ‘Invita a un Amigo’ a BBVA?

Ya lo dice el refrán: “Hay que tener amigos hasta en el infierno”. Y es que los amigos son puntales básicos que sostienen el día a día de las personas. Con los amigos, se comparten vivencias, aprendizajes, recuerdos, diversión y también, rodeado de amigos y seres queridos, se sobrellevan mejor los instantes más complicados de la vida. Sin duda, contar con amigos brinda grandes dosis de apoyo y compañía cuando las cosas no marchan bien. 

Como recuerda otro refrán, “quien tiene un amigo, tiene un tesoro”. Y ahora no podría ser más cierto. Porque si se aprovecha la oferta bancaria de BBVA y de trae un amigo a BBVA, la entidad puede recompensarte a cambio. Esta busca gratificar a todos los clientes de la entidad que recomiendan a familiares, amistades y demás personas conocidas que se hagan clientes de BBVA. 

Además, el proceso de recomendación no podría resultar más fácil: el cliente interesado en apadrinar a un nuevo cliente únicamente ha de acceder con sus claves de usuario a bbva.es, o iniciar sesión en la ‘app’ de BBVA, para generar su código en la sección ‘Invita a un Amigo’. Gracias a él, BBVA sabrá de la recomendación y podrá recompensar al cliente a través de una gratificación que variará según las circunstancias acordadas en cada caso particular y en función del producto o servicio que el nuevo cliente en cuestión termine contratando.

¿Qué ventajas puede aportarte la oferta bancaria de domiciliar en BBVA tu nómina o pensión?

Si eres cliente de BBVA y aún no lo has hecho, puedes aprovechar esta oferta bancaria y domiciliar tu nómina o pensión en una de las cuentas que te ofrecemos. Esto te permitirá, en muchos casos, dejar de pagar comisiones de administración y mantenimiento de la cuenta (y de emisión y mantenimiento de la tarjeta de débito o crédito). También es posible el no abonar las comisiones por retirada de efectivo a débito en los más de 6.000 cajeros BBVA en España.

Para poder evitar todas ellas, y a su vez, sacar partido de otros beneficios, como mejores condiciones en productos bancarios y disponer de acceso a más funcionalidades de la ‘app’ de BBVA, solo has de domiciliar en la entidad tu nómina (por importe igual o superior a 800 euros) o una pensión (de al menos 300 euros).

Ofertas bancarias: ¿conoces las comodidades del Servicio Cambio de Banco que ofrece BBVA?

El Servicio Cambio de Banco de BBVA agiliza y simplifica el proceso de cambio de entidad bancaria, algo que con frecuencia suele resultar tedioso debido a la documentación que se ha de rellenar y presentar. Sin embargo, y gracias a él, puedes traer a BBVA tus ingresos (la nómina o la prestación por desempleo) y tus recibos sin papeleo, sin desplazarte a una sucursal y sin tener que realizar gestiones con el banco que dejas atrás.

‘Trae a un amigo’ y otras ofertas bancarias de BBVA, ¡no las dejes escapar!

Si estás pensando participar en el ‘Plan Invita a un Amigo’ o en alguna de las otras ofertas bancarias de BBVA para así poder empezar a disfrutar de sus diversas características ventajosas, no lo dudes y consulta toda la información disponible en bbva.es o en la app de BBVA.