Cómo localizar la gasolinera más cercana a tu ubicación

Encuentra la estación de servicio que necesitas y aprovecha en ella las ventajas de tu tarjeta descuento.
Gracias a las nuevas tecnologías, y al acceso a la información que nos ofrece Internet, localizar rápidamente la gasolinera más cercana a nuestra ubicación es muy sencillo. Más si, como es el caso de algunas compañías, se cuenta con una aplicación que incluya un buscador avanzado con el que encontrarlas en tan solo unos pocos clics. Un avance, entre otros muchos, que nos permite llenar el depósito siempre que sea necesario, pudiendo aprovechar en cada repostaje los beneficios de nuestras tarjetas de descuento (tanto en combustible como en compras en estaciones de servicio). En este artículo vamos a explicarte con detalle las distintas opciones que ofrecen las compañías petroleras para localizar sus estaciones de servicio.

Cómo encontrar la gasolinera más cercana

Como hemos comentado, son muchas las compañías petroleras que ayudan al viajero a localizar la gasolinera más cercana a su ubicación mediante aplicaciones en sus dispositivos móviles. Una alternativa que le facilita el acceso a sus instalaciones, en las que puede repostar y aprovecharse de los beneficios de packs como el de Cuenta Online sin Comisiones + Tarjeta Repsol más Visa Débito que ofrece BBVA, y que se puede contratar en sólo 10 minutos desde bbva.es o la app.


También cuenta con la opción de localizar la gasolinera más cercana a través de la página web de la compañía petrolera. Tanto el Grupo Repsol (Campsa y Petronor incluidas) como Cepsa o BP, entre otros ejemplos, disponen de un acceso directo a su buscador de estaciones de servicio, el cual suele incorporar un mapa ampliable en el que puede consultar de forma rápida, cómoda y muy visual dónde se encuentra la estación de servicio más próxima. También suele dar la posibilidad de insertar directamente ciertos datos relativos a su ubicación, como el nombre del municipio, el distrito o la calle en el que se encuentra, con los que obtendrá el resultado deseado.

Por último, algunas compañías incluyen una búsqueda avanzada con la que le es posible localizar la gasolinera más cercana a su ubicación en base a criterios como: 

  • El tipo de combustible o productos.
  • Las diferentes promociones ofertadas.
  • Los servicios disponibles en la estación. 

También permite encontrarlos en base a: 

  • El tipo de estación (suministro atendido o autosuministro).
  • El tipo de servicio de lavado
  • El tipo de parking.
  • Los diferentes servicios de hostelería.
  • El tipo de taller.
  • Si cuenta o no con cajero automático.
  • Si permite recarga eléctrica.
  • Si tiene tienda.
NIVEL DE RIESGO
1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1 / 6 indicativo de menor riesgo y 6 / 6 de mayor riesgo.

BBVA está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. La cantidad máxima garantizada es de 100.000€ por la totalidad de depósitos constituidos en BBVA por persona.

Ahorra en combustible con el Pack Repsol Cuenta + Tarjeta
Sin comisiones de administración ni mantenimiento de la cuenta y sin comisión de emisión ni mantenimiento la tarjeta de débito el primer año.

Ahorra en combustible

Si eres de los que viajas mucho, y tu destino no siempre es el mismo, contar con las herramientas que te faciliten la localización de la gasolinera más cercana a tu ubicación es muy importante. Tanto como ahorrar en el consumo de combustible. Desde BBVA podemos ayudarte a reducir este gastos con nuestro pack de Cuenta Online sin Comisiones + Tarjeta Repsol más Visa Débito, el cual puedes contratar en tan solo 10 minutos, a través de bbva.es o la app de BBVA, e incluye:

  • Cuenta Online sin comisiones de administración y mantenimiento de la cuenta, en la que puedes domiciliar tu nómina o cualquiera de tus recibos de forma rápida y sencilla, además de cambiar a BBVA aquellos que tengas en otro banco (con el Servicio Cambio de Banco).
  • Tarjeta Repsol más Visa Débito, con la que puedes ahorrar hasta 7 céntimos por litro en cada reportaje que hagas en Estaciones de Servicio del Grupo Repsol (Repsol, Campsa y Petronor). No es necesario haber domiciliado previamente tu nómina o recibos para disfrutar de esta ventaja ni de otras muchas, como la exención de la cuota anual de emisión y mantenimiento de la tarjeta durante el primer año o de las comisiones por transferencias online dentro del EEE. Y si ya eres cliente, debes contratar la Tarjeta Repsol más Visa Débito (o Crédito) por separado para disfrutar también de sus descuentos y ventajas.

Calculadora de combustible

Si deseas reducir tu gasto en combustible, lo primero es saber cuánto consumes. Para ello, BBVA pone a tu disposición su nueva calculadora de combustible, la cual te permite saber con exactitud lo que te vas a gastar en un viaje en concreto o, también, a lo largo de todo el año. Solo tienes que aportar una serie de especificaciones básicas (como, por ejemplo, el tipo de vehículo o de carburante).