Conoce tu mercado. Activa tu negocio

Commerce360

Commerce360 te ayuda a entender tu comercio, la situación de tu entorno y cómo son tus clientes.

Me interesa

¿Qué es Commerce360?

Commerce360 es una herramienta web de inteligencia de negocio que aporta valor añadido al TPV BBVA y pone a tu alcance información estadística y agregada sobre tu negocio, tus segmentos de clientes y la situación de tu entorno.

Es una herramienta sin coste para los clientes de BBVA que tengan contratado un TPV BBVA. Tendrás acceso a estadísticas mensuales con las que, por ejemplo, podrás:

  • Conocer la evolución de tu sector en tu zona.
  • Saber cuántos nuevos clientes has captado y medir la fidelidad de los que ya tienes.
  • Averiguar a qué días y horas se vende más.
  • Localizar las principales zonas de procedencia de tus clientes y conocer mejor cómo son.
  • Conocer la cuota del gasto de tus clientes: descubre qué porcentaje de compras realizan en tu comercio respecto a su gasto total en tu sector.

Además, Commerce360 interpreta los datos obtenidos y te ofrece sugerencias de acciones comerciales que podrías llevar a cabo para hacer crecer tu negocio.

*Commerce 360 es un servicio ofrecido por BBVA Data & Analytics SAU para clientes que tienen contratado un TPV con BBVA. Commerce 360 ofrece información estadística agregada y en ningún caso incluye datos personales de clientes. La información ofrecida no se corresponde con el 100% de las transacciones del establecimiento, sino que se trata de información estadística elaborada sobre la base de una parte de esas transacciones correspondientes a los datos de pago que son procesados por BBVA a través del TPV. La información ofrecida no puede ser considerada como asesoramiento ni como elemento determinante para la toma de decisiones en el negocio, sino como una mera herramienta de apoyo para su adopción.

conoce todas las ventajas

Descubre nuevos clientes
Conoce los principales códigos postales de dónde vienen, mide su fidelidad y estudia los segmentos demográficos más interesantes.
Analiza tu sector
Analiza la situación en tu zona y sector, compara el importe medio de tus ventas con los de tu entorno y descubre qué horas y días son los mejores para vender.
Convierte información en acción
Toma decisiones comerciales a partir de datos objetivos para impulsar las ventas de tu negocio.

¿Quieres saber cómo Commerce360
ha ayudado a Miguel?

Conoce su experiencia

La experiencia de Miguel con Commerce360

Commerce360
Datos útiles de tu negocio, clientes y entorno