Cámbiate a BBVA y trae tus ingresos o recibos
Ventajas y ofertas de los bancos por domiciliar la nómina
Eliminar las comisiones es una de los principales ofertas de las entidades para que los clientes domicilien su nómina. Con esto, se exime al usuario de pagar cargos relacionados con la administración, el mantenimiento o las transferencias, entre otros.
Otro de los beneficios está relacionado con las tarjetas de crédito y débito. Las entidades ponen a disposición estas tarjetas gratuitamente y con ventajas adicionales, como puede ser un sistema de puntos o la obtención de bonificaciones al realizar compras con ella.
Muchas entidades también ofrecen regalos por domiciliar la nómina. Los hay de todo tipo: relojes inteligentes, televisores, pequeños electrodomésticos, vajillas, etc. Estos regalos suelen estar ligados a condiciones de permanencia, el pago del IRPF o tener que hacer tres compras al mes con la tarjeta, por ejemplo.

Sin embargo, cada vez es más difícil encontrar bancos que den este tipo de regalos físicos por domiciliar la nómina, ahora son más comunes las recompensas monetarias. Las entidades ofrecen a los clientes cantidades que varían entre los 50 y los 200 € generalmente y son un buen aliciente para las personas que buscan domiciliar su nómina y conseguir algún beneficio adicional.
Por último, y además de estos regalos por domiciliar la nómina, existen otras ofertas menos comunes como la devolución de un porcentaje de los recibos domiciliados o descuentos al hacer compras en determinados comercios o servicios. El porcentaje que se aplique tanto a las devoluciones como a las compras suele depender de la entidad y es posible encontrar ofertas que resulten beneficiosas a largo plazo.
BBVA y los regalos por domiciliar la nómina
Cualquier objeto, como los comentados anteriormente, puede llegar a pasarse de moda. Algo que no ocurre con el ahorro. Por eso, y siempre que domicilies tu nómina con la funcionalidad de Trae tu nómina o ingresos podrás potenciarlo gracias a las condiciones preferentes que BBVA te ofrece a la hora de contratar muchos de sus productos (como préstamos o hipotecas) o en el caso de que necesites adelantar tu nómina (porque te surja algún imprevisto y requieras de liquidez). De igual modo, podrás utilizar gratuitamente los más 4.500 cajeros automáticos de los que BBVA dispone por toda España.
Además del regalo del ahorro, domiciliar la nómina en BBVA te aporta otra serie de ventajas:
- Es un proceso rápido, cómodo y 100% gratuito.
- No necesitas aportar ningún documento, ni has de acudir a tu oficina.
- Es flexible: eliges lo que quieras traer y te ayudamos con las gestiones.
- Sin comunicaciones con el otro banco (BBVA las hace por ti).