App Tax Free de Innova para TPV Android

Una app para tu TPV Android, que te ayudará aumentar tus ventas a clientes internacionales

BBVA ha llegado a un acuerdo de colaboración** con Innova para que puedas contratar y descargar su app de Tax Free en el TPV Android de BBVA.

  • Gestiona el reembolso del IVA

    a tus clientes no residentes en la Unión Europea* desde tu TPV Android.
  • Te ayudará a mejorar la imagen de tu negocio

    y la posibilidad de aumentar las ventas. 
  • Contratación opcional sin coste para ti

Ventajas de la app de Tax Free en el TPV Android de BBVA

  • Más agilidad, debido a la cámara incorporada en el TPV que permite escanear los datos obligatorios del cliente que figuran en el pasaporte, eliminando la necesidad de teclearlos de forma manual.
  • El TPV Android de BBVA emite directamente el documento de Tax Free.
  • Tendrás acceso al portal de Innova para consultar todas las ventas Tax Free y acceder a informes y noticias de interés. Innova también dispone de un servicio de soporte al comercio 7 días a la semana, 24 horas.

Acude a tu oficina para solicitar que activen la app de Tax free de Innova en tu TPV Android de BBVA

*Residir fuera de la Unión Europea. También lo pueden solicitar residentes en Reino Unido, Andorra, Gibraltar, Ceuta, Melilla y Canarias. Los bienes adquiridos deben salir del territorio de la UE. Los bienes deberán adquirirse de manera ocasional y con destino a su uso personal. No aplica a Servicios. 

**Los establecimientos clientes de BBVA pueden solicitar a su oficina, la activación en su TPV BBVA de la aplicación del servicio Tax free de devolución del IVA de las compras. Este Servicio lo presta la empresa Innova tax free Spain S.L. a través de su propia app o software disponible en el TPV para su descarga. A efectos aclaratorios, el TPV sólo sirve de mero soporte tecnológico para poner a disposición del Establecimiento para que pueda verla, descargarla y comprarla si así lo estima oportuno.

Tras la firma con BBVA del anexo al contrato de adquirencia del Establecimiento para la activación por parte de la oficina del Servicio en el TPV, BBVA comunicará a Innova tax free Spain S.L. los datos del Establecimiento mínimos necesarios para que Innova Tax free Spain S.L. contacte con éste y subscriba, a su vez, con el Establecimiento, los Términos y Condiciones de prestación del Servicio. El Establecimiento podrá consultar los detalles y justificación de dicha comunicación en el anexo. Una vez firmado este contrato con Innova Tax free Spain SL, el Establecimiento ya podrá empezar a utilizar la app en su TPV. Por tanto, Innova Tax free Spain S.L. es la única responsable del Servicio, de su funcionamiento y mantenimiento, así como de proporcionar toda la información necesaria para el Servicio y cuantas obligaciones legales y contractuales se deriven, especialmente en materia de confidencialidad y privacidad. BBVA no tiene ninguna responsabilidad por lo que respecta al Servicio y las consecuencias de las acciones de Innova tax free Spain S.L., incluyendo cualquier daño o pérdida que el Establecimiento pueda sufrir por el Servicio.

Los datos de las operaciones de los clientes del Establecimiento que quieran usar el Servicio, así como los datos de los clientes mismos, los tratará Innova Tax free Spain S.L. a través de su aplicación instalada en el TPV. BBVA no tendrá acceso a ningún dato en relación con el Servicio.