App Tax Free de Innova para TPV Android

Una app para tu TPV Android, que te ayudará aumentar tus ventas a clientes internacionales

BBVA ha llegado a un acuerdo de colaboración** con Innova para que puedas contratar y descargar su app de Tax Free en el TPV Android de BBVA.

  • Gestiona el reembolso del IVA

    a tus clientes no residentes en la Unión Europea* desde tu TPV Android.
  • Te ayudará a mejorar la imagen de tu negocio

    y la posibilidad de aumentar las ventas. 
  • Contratación opcional sin coste para ti

Ventajas de la app de Tax Free en el TPV Android de BBVA

  • Más agilidad, debido a la cámara incorporada en el TPV que permite escanear los datos obligatorios del cliente que figuran en el pasaporte, eliminando la necesidad de teclearlos de forma manual.
  • El TPV Android de BBVA emite directamente el documento de Tax Free.
  • Tendrás acceso al portal de Innova para consultar todas las ventas Tax Free y acceder a informes y noticias de interés. Innova también dispone de un servicio de soporte al comercio 7 días a la semana, 24 horas.

Acude a tu oficina para solicitar que activen la app de Tax free de Innova en tu TPV Android de BBVA

*Residir fuera de la Unión Europea. También lo pueden solicitar residentes en Reino Unido, Andorra, Gibraltar, Ceuta, Melilla y Canarias. Los bienes adquiridos deben salir del territorio de la UE. Los bienes deberán adquirirse de manera ocasional y con destino a su uso personal. No aplica a Servicios. 

**Servicio prestado por la empresa Innova tax free Spain S.L. a través de su propia app o software disponible en el TPV para su descarga, siendo Innova tax free Spain S.L. la única responsable del funcionamiento, mantenimiento del Servicio y cuantas obligaciones legales y contractuales se deriven, especialmente en materia de confidencialidad y privacidad. El TPV sólo sirve de mero soporte tecnológico para poner a disposición del Establecimiento la APP, BBVA no tiene ninguna responsabilidad respecto al Servicio y las consecuencias de las acciones de Innova tax free Spain S.L. Los datos de las operaciones y clientes del Establecimiento que usen el Servicio contratado por éste los tratará Innova tax free Spain S.L. a través de su aplicación instalada en el TPV. BBVA no tendrá acceso a ningún dato en relación con el Servicio.