Renting de coches - BBVA Autorenting

Tus especialistas en renting de automóviles.

  • Servicios

Qué es Autorenting

El renting de automoción es un contrato de alquiler no financiero que incluye la gestión del mantenimiento del vehículo y sus servicios, garantizando su buen estado hasta la finalización del contrato mediante el pago de una cuota periódica.

  • Gran oferta de vehículos.
  • Grandes ventajas económicas, contables, fiscales y de outsourcing.
  • Te ofrecemos excelentes servicios de gestión y mantenimiento.

Más información Solicita tu renting de coche

Información legal

ALD Automotive S.A.U es el arrendador y, por tanto, único responsable del cumplimento de las obligaciones ​de este documento. Es una empresa ajena al Grupo BBVA y usa la marca BBVA AUTORENTING licenciada por BBVA, S.A.


Renting de coches

Un alquiler no financiero a largo plazo que incluye la gestión del mantenimiento del bien y sus servicios, garantizando el buen estado y funcionamiento hasta la finalización del contrato, mediante el pago de una cuota periódica. Cualquier persona jurídica (pública y privada) o cualquier persona física que sea trabajador por cuenta propia es susceptible de contratar un renting. ¿Es más caro el renting que la compra? Si tenemos en cuenta todas las variables: mantenimientos en concesionarios oficiales, cambio de neumáticos alrededor de los 40.000 km, Seguro a Todo riesgo, etc., nos saldrá un ahorro a favor del renting de unos 3.000 € aproximadamente. Este ahorro es debido a las economías de escala y los grandes volúmenes de compra.

Atención al cliente

Contacta con nosotros las 24h del día llamando al 902 11 73 00 o escríbenos a autorenting.sac@autorenting.es

Más información

Preguntas frecuentes

Todo lo que buscas está en Autorenting.

Más información

Enlaces relacionados

Manual del conductor

Descubre la información dirigida al conductor para una gestión rápida y ágil de los servicios que te ofrecemos.

Más información