BBVA - Banca Electrónica
Particulares

BBVA.es

Descubre todas las herramientas que BBVA.es pone a tu alcance para que puedas realizar las operaciones bancarias más habituales desde tu ordenador en cualquier momento y sin olvidar que se adapta a tus necesidades y mejora los criterios de seguridad.

Además, no pagas comisiones por las transferencias que realices desde bbva.es, la aplicación de BBVA para smartphones y tablets o bbva.mobi en el ámbito SEPA*.

Y por si todo esto no fuese suficiente, puedes recibir cada mes en tu email el Informe Mensual, un extracto digital con los movimientos de tus cuentas y tarjetas y los justificantes de tus operaciones.

No esperes más, date de alta y benefíciate de nuestras ventajas, puedes consultar todas las operaciones que tienes disponibles a través de bbva.es. Ver operaciones

Descubre más sobre el Informe Mensual en el blog de BBVA.

 

*Válido hasta el 31.12.2014 para transferencias puntuales realizadas, dentro del ámbito SEPA que incluye los 28 países de la Unión Europea, más Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega y Suiza, por personas físicas a través de bbva.es y desde cualquier dispositivo digital. No están incluidas las transferencias diferidas, órdenes permanentes ni realizadas desde BBVA Net Office.