Colabora con Cruz Roja en la recaudación de fondos para ayudar a los afectados por la erupción del volcán de La Palma. Más información

¿Cómo saber si mi oficina tiene turno de caja?

Te explicamos los pasos que debes seguir para saber si tu oficina dispone del servicio "Turno de caja".
Te explicamos los pasos que debes seguir para saber si tu oficina tiene turno de caja en bbva.es o a través de la App BBVA.

1. Accede a tu Área privada en bbva.es

2. Introduce tus claves de acceso

3. Accede al apartado “Mi Gestor” (en el menú superior azul de la cabecera)

4. Selecciona la opción “Pedir turno en caja”

5. En el buscador, escribe las posiciones 9-12 de tu número de cuenta.

        - Ejemplo: ES600182 9465 69 0206224622 → las posiciones 9-12 serían: 9465

6. En la oficina que aparezca en el buscador, haz clic en “Aceptar”

        a. Si tu oficina tiene turno de caja podrás solicitarlo desde ahí

        b. Si tu oficina no tiene turno de caja, un aviso te notificará y deberás buscar otra oficina


1. Accede a tu Área privada en el app BBVA

2. Introduce tus claves de acceso

3. En el apartado “Mi Gestor” (en la parte inferior con un ícono de persona) selecciona la opción “Pedir turno en caja”

4. En el buscador, escribe las posiciones 9-12 de tu número de cuenta

5. En la oficina que aparezca en el buscador, haz clic en “Aceptar”

        a. Si tu oficina tiene turno de caja podrás solicitarlo desde ahí

        b. Si tu oficina no tiene turno de caja, un aviso te notificará y deberás buscar otra oficina