App Smart Business Lite

La app para comercios del sector de Restauración, que permite gestionar pedidos y realizar el cobro desde un único dispositivo: el TPV Android de BBVA.

Ideal para cafeterías, bares, restaurantes pequeños, food trucks, puestos en festivales, etc.

Ofrece todas estas ventajas:

  • Crea pedidos asociados a las mesas: Elige la mesa y empieza a añadir productos desde tu catálogo. Así de fácil.
  • Ten todos los pedidos siempre a mano: Con la vista rápida tienes toda la información al alcance de tu mano, desde el número de comensales hasta el momento en que se abrió la cuenta, y mucho más.
  • Visualiza el estado de tu restaurante, de un vistazo: El mapa de mesas y el estado de comandas abiertas ayudan rápidamente a ver el estado de tu restaurante en cualquier momento.
  • Procesa cobros e imprime recibos sin cambiar de pantalla: Procesa los cobros con tarjeta, e-wallet o código QR de Alipay y Wechat e imprime los recibos sin salir de la app. La venta se registra a la vez tanto en tu datáfono como en tu app.
  • Registra también el efectivo: Además de cobrar con tarjeta, e-wallet o QR, puedes anotar tus cobros en efectivo o en otros métodos (cheque restaurante, tarjeta regalo, etc.) desde la misma app.

Otras opciones útiles

  • Opciones inteligentes. Utiliza modificadores y notas para preparar los pedidos de la forma que tus clientes prefieran.
  • Propinas. Añade y registra las propinas a la hora de cobrar.
  • División de la cuenta. Divide la cuenta fácilmente en partes iguales o por productos.
  • Multisalas. Crea zonas diferentes según la distribución de tu local o la organización de tu restaurante.
  • Pedidos take-away. Asigna mesas “virtuales” exclusivas para la gestión de los pedidos para llevar/recoger.

Una imagen vale más que mil palabras . . .

Accede a la sección “Academy” de BBVA Smart Business LITE para Restauración para ver todas estas funcionalidades en acción.

Acude a tu oficina de BBVA para solicitar la contratación de un TPV Android (si todavía no lo tienes) y solicitar la app Smart Business Lite. 

Busca la app en tu TPV Android de BBVA y consulta la versión DEMO gratuita. 

Si deseas contratar la versión completa de pago de Revo, el proveedor de la app Smart Business Lite para BBVA, selecciona directamente desde la app el botón habilitado para ello. 

O si lo deseas, accede a la página de Revo y sigue los pasos que se indican.

**Servicio prestado por la empresa Revo a través de su propia app o software disponible en el TPV para su descarga, siendo Revo la única responsable del funcionamiento, mantenimiento del Servicio y cuantas obligaciones legales y contractuales se deriven, especialmente en materia de confidencialidad y privacidad. El TPV sólo sirve de mero soporte tecnológico para poner a disposición del Establecimiento la APP, BBVA no tiene ninguna responsabilidad respecto al Servicio y las consecuencias de las acciones de Revo. Los datos de las operaciones y clientes del Establecimiento que usen el Servicio contratado por éste los tratará Revo a través de su aplicación instalada en el TPV. BBVA no tendrá acceso a ningún dato en relación con el Servicio.