Soluciones de inversión

Te ofrecemos soluciones específicas según tu perfil inversor

  • Análisis y selección de inversiones.
  • Estrategias de inversión personalizadas.

Soluciones flexibles

  • Seleccionamos para nuestros clientes las alternativas de inversión más interesantes en cada momento para poder ofrecer estrategias de inversión personalizadas y acordes con los objetivos, preferencias y perfil de riesgo de cada cliente.

    Combinamos las técnicas de gestión tradicionales con nuevas tendencias, como la inversión basada en megatendencias o la incorporación de criterios ESG (criterios en defensa del medio ambiente, aspectos sociales y de buen gobierno) en la selección de inversiones.

Experiencia en análisis

  • Llevamos a cabo un proceso robusto de análisis y selección de inversiones, apalancado en las capacidades de BBVA, en áreas expertas como BBVA Research, CIO banca privada, Quality Funds (equipo de análisis y selección de fondos de gestoras externas) o Banca de Inversión.

Conoce nuestras soluciones de inversión

Carteras Gestionadas

El servicio de gestión discrecional de carteras está orientado a clientes que quieren delegar en BBVA la gestión de su patrimonio. Las carteras son un instrumento que diversifica en función del perfil de riesgo y gestiona activamente los activos contratados. Se puede acceder a las carteras gestionadas de Banca Privada a partir de los 200.000 €.

Además tenemos en cuenta las preferencias de nuestros clientes en sostenibilidad a la hora de construir su cartera integrando en nuestro proceso inversor los riesgos y oportunidades medioambientales, sociales y de buen gobierno.

Carteras Asesoradas

Con el servicio Carteras Asesoradas puedes decidir el rumbo de tus inversiones. Un banquero privado te presentará recomendaciones de inversión que se ajusten a tus preferencias, objetivos y perfil de riesgo

Además, tenemos en cuenta tus preferencias en sostenibilidad a la hora de construir tu cartera, integrando en nuestro proceso inversor los riesgos y oportunidades medioambientales, sociales y de buen gobierno.

Inversión en mercados privados

Este tipo de inversión es un instrumento adecuado para conseguir una buena diversificación de la cartera, que permite participar en:

  • Empresas no cotizadas.
  • Operaciones de deuda creadas a medida: financiación por entidades no bancarias a pequeñas y medianas empresas.
  • Infraestructuras.
  • Activos inmobiliarios.

Este formato da acceso a distintas estrategias, zonas geográficas o años de lanzamiento y gestores que se complementan entre sí, además de contar con una rentabilidad y riesgo equilibrados.