Para tu Negocio
Te acercamos todo tipo de información financiera para ayudarte a elegir mejor.
En este nuevo capítulo de Compartiendo conocimiento nos acercaremos a Liberdec, empresa especializada en la importación y exportación de madera, cuyo objetivo es seguir creciendo, como pyme, en lo relativo al comercio exterior. Para ello, BBVA va a ofrecerle diversas opciones que pueden ayudarle a cumplir su objetivo.
En este nuevo capítulo de Compartiendo conocimiento nos acercaremos a Fronda, empresa especializada en plantas, flores y decoración, cuyo objetivo es seguir creciendo digitalmente, tras el boom sufrido con la pandemia, perfeccionando las acciones a realizar en la conocida como ‘última milla’.
En este nuevo capítulo de Compartiendo conocimiento nos acercaremos a SDLE, empresa de ingeniería cuyo objetivo es acceder a los Fondos Europeos ‘Next Generation EU’, los cuales les permitirán llevar a cabo los dos proyectos innovadores que tienen ya sobre el papel.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a Loycus, una empresa del sector de las fintech que, por su manejo diario de información sensible, debe trabajar en la mejora de su ciberseguridad. Esto le permitirá garantizar a los usuarios de su plataforma la protección de los datos que dejan en ella.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a la franquicia de Dental Company dirigida por Omar, un franquiciado cuyo objetivo es, tras dos años en ella y una amplia experiencia en el sector dental, seguir avanzando como emprendedor con la apertura de nuevas clínicas.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a Guaja Trading, una empresa del sector de la automoción que, tras varios años de crecimiento empresarial, quiere dar el paso y expandirse por todo el territorio nacional.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a FreshNau, una empresa del sector alimentario nacida en tiempo de pandemia, la cual, tras un año de mucho éxito, quiere consolidarse en el sector de venta de comida online y convertirse en un referente para el consumidor a domicilio.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a Viena Capellanes, una empresa hostelera con 148 años de historia que, como resultado de la pandemia, ha tenido que digitalizarse para adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes. Un proceso en el que seguirá avanzando, en los próximos años, de la mano de BBVA.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a Julia Adán, una autónoma que quiere dar el paso y crear su propia empresa, al estilo más tradicional, lo que conllevará una completa adaptación de su negocio 100% online al mundo offline. Algo que puede conseguir con la ayuda de BBVA.
En el siguiente caso de Compartiendo Conocimiento, os acercamos a FuntasticLab, un negocio que busca afianzarse en la venta digital, ofreciendo a sus clientes tanto una buena experiencia de usuario como las opciones de pago más avanzadas en la adquisición del producto o servicio deseado.
Como parte del programa de Compartiendo Conocimiento, os acercamos el caso práctico de MuseumMate, un negocio cuyo objetivo es mejorar la gestión económica y financiera y, también, conseguir agilizar todo el proceso relativo a las licitaciones que realiza.
Como parte del programa de Compartiendo Conocimiento, os acercamos el caso práctico de Carlos Arroces, negocio dirigido por Carlos Ripoll, el cual quiere emprender el proceso de internacionalización de su negocio.
Como parte del programa de Compartiendo Conocimiento, os acercamos el caso práctico de Cerrajerías Carlos Rodríguez, negocio dirigido por Carlos Rodríguez, el cual quiere emprender el proceso de potenciación de su identidad digital.
Como parte del programa de Compartiendo Conocimiento, os acercamos el caso práctico de Telvor Services, negocio dirigido por Óscar Gómez, el cual desea crecer y desarrollarse en el sector de las casas sostenibles dando ejemplo.
Como parte del programa de Compartiendo Conocimiento, os acercamos el caso práctico de Making Movies. Este negocio, dirigido por Álvaro y José Luis y tras 10 años de vida, desea dar un salto cualitativo y trabajar con más clientes y proyectos más ambiciosos.