BBVA Invest

Oportunidades de inversión a tu alcance.
Comenzar

Invertir sí es una opción

Vivir mejor en tu jubilación, dar la entrada para tu casa, planificar estudios o ver crecer tus ahorros. Sea cual sea tu objetivo, BBVA Invest puede ayudarte a conseguirlo.

¿BBVA Invest es para ti?

No necesitas ser un experto en finanzas

Te ayudaremos a descubrir cómo puedes alcanzar tus objetivos una forma rápida y sencilla.

Es una herramienta gratuita

Encontrar opciones de inversión y seguir su evolución a lo largo del tiempo no te costará ni un euro.

Tu dinero estará disponible

Podrás recuperar lo destinado a fondos de inversión con las ganancias o pérdidas acumuladas hasta el momento.

No hay ningún compromiso

Cuando descubras qué producto puede ayudarte a conseguir cada objetivo, decidirás si quieres contratarlo.

¿Cómo puede ayudarte a invertir?

Encontrar el producto de inversión que necesitas puede resultar complicado cuando descubres la gran cantidad de opciones que existen. BBVA Invest te ayudará de una forma muy sencilla:

1. Elige tu objetivo

Ahorrar para la entrada de tu casa, prepararte para la jubilación, planificar estudios o ver crecer tus ahorros. Te ayudamos a calcular cuánto dinero necesitarás y cuánto esfuerzo te costaría conseguirlo.

 

 

2. Descubre tu perfil de inversor*

A través de preguntas sencillas, como la cantidad que piensas invertir o si harías aportaciones mensuales, descubriremos los productos de inversión que mejor se adaptan a ti.

 

 

3. Consigue una opción de inversión

En solo unos segundos, y de forma totalmente gratuita, te mostraremos el producto que podría ayudarte a conseguir tu objetivo y, si lo deseas, podrás contratarlo de forma rápida y sencilla.

 

4. Sigue su evolución

Podrás consultarla en todo momento desde tu ordenador o tu móvil. Además, te iremos informando sobre su evolución para ayudarte a adaptarla a tus necesidades a lo largo del tiempo.

¿Qué rentabilidad podrías conseguir?

Las expectativas de rentabilidad de cada producto financiero son diferentes y dependen de muchos factores, como el importe que se destina a la inversión, los activos en los que invierte, el plazo... 

Con BBVA Invest siempre podrás consultar la información sobre cada producto antes de contratarlo.

 

¿Y cómo seguirás tu inversión?

En el día a día, podrás consultar cómo evoluciona todo tu dinero desde tu ordenador o tu móvil con el panel Mis Inversiones.

Periódicamente, te informaremos de su rentabilidad con un sencillo resumen vía email, ofreciéndote alternativas si fuera necesario.

Además, siempre podrás contactar con un gestor BBVA para aclarar cualquier duda.

Prueba ahora BBVA Invest

Encuentra tu opción de inversión de forma gratuita y sin compromiso.

*En aquellos casos en los que el producto ofrecido sea un fondo de inversión, será necesario aceptar la información precontractual del servicio de asesoramiento y realizar un test de idoneidad para averiguar el nivel de riesgo óptimo de la inversión.