Adiós comisiones

Clientes online

Si te diste de alta como cliente en BBVA a través de bbva.es o de la app BBVA, o tienes pensado hacerlo, disfrutarás de una cuenta sin comisiones de administración ni de mantenimiento y de una tarjeta de crédito o débito sin comisión por emisión o mantenimiento sin necesidad de cumplir ningún requisito adicional.

Ventajas

  • Sin comisiones de administración ni de mantenimiento de la cuenta.
  • Sin comisión anual por emisión y mantenimiento en una única tarjeta de crédito o débito para cada titular de la cuenta.
  • Transferencias sin coste. Para todas las que realices a través de bbva.es y de los cajeros automáticos de BBVA. Transferencias realizadas de cuenta a cuenta entre estados miembros de la Unión Europea, además de Liechtestein, Noruega e Islandia, efectuadas en euros, coronas suecas o en Leu (ron) rumano.
  • Cheques en euros sin comisiones por ingreso en España o emisión.

Y también

  • Si eres titular de más de 1.000 acciones BBVA, en la cuenta asociada al contrato de valores (las acciones deben estar depositadas en un único contrato).
  • O mantienes un saldo medio mensual de más de 60.000 € en cuentas, depósitos o productos de ahorro o inversión en al menos 2 de los últimos 4 meses, siempre y cuando alguno de los titulares de la cuenta figure también como primer titular de dichos productos.

¿Hasta cuándo puedo beneficiarme?

Adiós Comisiones no tiene una fecha límite establecida. BBVA comunicará su modificación o cancelación a sus clientes.
Puedes ampliar la información descargando este PDF

Glosario