FINANCIACIÓN

Financiamos tus proyectos

Te ayudamos a elegir entre préstamos, créditos y diferentes formas de leasing o renting.

¿Para qué necesitas el dinero?
  • Impuestos, nóminas, proveedores o seguros sociales
  • Anticipo de cobros
  • Vehículos, Maquinaria o tecnología
  • Locales, naves y oficinas
  • Liquidez para el día a día
  • Otros

Financiación a corto plazo

Límite de Crédito Click&Pay: pago impuestos, nóminas y proveedores

Financia los pagos más habituales de tu negocio con un click. Podrás solicitar las disposiciones que necesites hasta 25.000 €.

Más información Contratar

Cuenta de Crédito Online

Contratable 100% online. Indicada para financiar las actividades habituales de tu negocio y sin tener que justificar el destino de las disposiciones.

Más información Contratar

Confirming

Nos encargamos del pago de tus facturas, anticipando el cobro a tus proveedores de hasta el 100% de tus facturas pendientes.

Factoring

Anticipamos la facturación de tu empresa, convirtiendo tus ventas a crédito en ventas al contado. Cubre el 100% del riesgo de insolvencia de los deudores.

Descuento comercial

Anticipa tus cobros de una manera sencilla. Te damos un adelanto para un crédito comercial no vencido.Anticipa tus cobros de una manera sencilla. Te damos un adelanto para un crédito comercial no vencido.

Cuenta de Crédito Agro

Obtén la liquidez que necesitas para tu negocio agrario y consigue una bonificación en el tipo de interés por tener o contratar productos BBVA.

Agropréstamo Anticipo PAC

Domicilia la PAC en BBVA y podrás solicitar este agropréstamo, con el que podrás obtener hasta el 100% del importe de la ayuda.

Financiación a largo plazo

Préstamo Online Negocios Pymes BBVA

Solicita este préstamo online para financiar las inversiones de tu negocio. Contratación sencilla e inmediata, sin documentación adicional.

Más informaciónsobre Préstamo Online Negocios Pymes BBVA Contratar

Préstamo Empresarial BBVA

Podrás solicitar desde 3.000 € hasta lo que necesiten las inversiones de tu negocio. El pago de la cuota puede ser mensual, trimestral, semestral o anual. Sólo contratable en oficina.

Leasing

Si necesitas equipamiento, vehículos, muebles, un local…Elige la fórmula de financiación que mejor se adapte a tus necesidades: leasing inmobiliario o leasing mobiliario.

Hipoteca Negocios

Te ayudamos a financiar locales, oficinas, naves o cualquiera que sea el emplazamiento donde se vaya a realizar la actividad económica de tu negocio.

Renting Tecnológico

Podrás sustituir, ampliar o modificar los equipos de tu empresa de una forma sencilla y ágil. Elige la modalidad de equipamiento que más se adapte a tus necesidades.

Renting de coches - BBVA Autorenting

Te ofrecemos el vehículo que necesitas a una cuota competitiva sin necesidad de adquirirlo en propiedad.

Préstamos con aval de SAECA

Financiación amparada por las ayudas del Ministerio de Agricultura para facilitar el acceso a la financiación de agricultores y ganaderos.

Agropréstamo

La financiación, a medio y largo plazo, que necesitas para inversiones en activos agrarios o ganaderos. Además podrás seguir disfrutando de otras subvenciones.

Agroleasing

Renueva la maquinaria de tu explotación con la financiación flexible de BBVA, adaptándola a las necesidades específicas de tu actividad agropecuaria.