Comercio exterior en BBVA Net cash

Desde comercio exterior podrás efectuar tus pagos y agilizar al máximo tus cobros a cualquier lugar del mundo.

Accede a Demo

Conoce la amplia oferta de servicios de comercio exterior que BBVA
pone a tu disposición en su banca online para empresas.

distributiva

Posición global

Conoce, de un vistazo, información relevante sobre tu negocio internacional. Además, puedes acceder a la situación de tus líneas de comercio exterior para llevarlas siempre al día.

Transferencias internacionales

Tus transferencias internacionales así de sencillas: a cualquier lugar, en cualquier divisa, por cualquier importe, urgentes o estándar y con la fecha de ejecución que elijas. Además, obtendrás de forma inmediata una copia del mensaje Swift de la operación y te informamos del tipo de cambio que se aplica a tus operaciones en divisa extranjera.

distributiva
distributiva

Créditos documentarios

Gestiona tus créditos documentarios de la forma más sencilla. Solicita su emisión o modificación, visualiza los documentos recibidos del exportador extranjero. Accede al histórico de tus créditos y conoce su estado en todo momento. Además, para el caso de créditos documentarios de exportación, BBVA puede revisar tus documentos antes de su envío definitivo.

Remesas

Accede al histórico de tus remesas, consulta los mensajes Swift intercambiados, conoce las liquidaciones generadas y envía tus instrucciones a BBVA. En el caso de remesas de importación, visualiza, además, los documentos recibidos.

distributiva
distributiva

Operaciones en divisa

Evita riesgos y conoce los tipos de cambio de tus operaciones a través del servicio de mercado de divisas que pone a tu disposición BBVA Net cash.

Notificaciones

Tu actividad en el exterior siempre al día. Recibe notificaciones en cualquier momento y lugar para estar al corriente de todas tus operaciones. BBVA Net cash te facilita la ejecución de tareas pendientes y urgentes.

distributiva

¿Aún no has contratado BBVA Net cash?
Acércate a tu oficina BBVA más cercana y dale a tu negocio el impulso que necesita con BBVA Net cash

Encuentra tu oficina más cercana