Cobros en
BBVA Net cash

Gracias a BBVA Net cash podrás simplificar y mejorar la gestión de los cobros de tu negocio.

Accede a Demo

¿Te gustaría conocer nuestra amplia oferta de servicios de cobro?
Descúbrela en nuestra banca online para empresas.

distributiva

Adeudos

Gestiona tus cobros más habituales con el servicio de adeudos. Emite tus adeudos Core, B2B y financiados. Podrás consultar tus adeudos impagados y el motivo de su devolución así como visualizar tus límites de riesgo y el importe disponible. Además, guíate por una navegación sencilla e intuitiva que te permitirá modificar órdenes “sobre la marcha”, añadir nuevas, etc.

Ingreso de cheques

Convierte tus cheques en efectivo de una forma sencilla. Desde la opción "Ingreso de cheques", podrás enviar tus documentos truncables* de cobro y comprobar su abono en el día. Además, podrás revisar el histórico de los documentos enviados o disponer de información sobre devoluciones. 
* En el caso de documentos no truncables deberás enviarlos a BBVA para su compensación. Imprime desde BBVA Net cash el listado de acompañamiento de la remesa.

distributiva
distributiva

Confirming proveedores

Simula y/o solicita el anticipo de tus facturas a tu favor. También podrás consultar los pagos recibidos de tus clientes, y obtener estadísticas sobre los volúmenes de pagos y anticipos realizados.

Factoring

Gana tiempo y comodidad en la gestión de tus facturas con el servicio de factoring. Accede a la información sobre la situación de tus contratos, el estado de tus facturas, la situación de tus deudores, así como de las condiciones de los contratos y su disponibilidad de financiación.

distributiva

¿Aún no has contratado BBVA Net cash?
Acércate a tu oficina BBVA más cercana y dale a tu negocio el impulso que necesita con BBVA Net cash

Encuentra tu oficina más cercana