¿Cómo puedo contactar con mi gestor Contigo?


Subir

¿Cómo puedo contactar con mi gestor Contigo?

Te explicamos las diferentes vías de comunicación que tienes con tu gestor.

¿Cómo puedo hablar con mi gestor Contigo?

Vía telefónica

A la hora de contactar con tu gestor Contigo, lo más habitual y efectivo es que lo hagas a través del teléfono llamando a un número 900. Entra en tu Posición Global a través de BBVA.es o tu app BBVA (introduce tus claves de acceso) y en el menú superior pulsa en “Mi gestor”, donde encontrarás sus datos de contacto. 

Además, podrás llamarle a cualquier hora del día y cualquier día de la semana, ya que si él no está disponible te atenderá su equipo de apoyo. Este equipo está operativo las 24 horas del día y, en caso de no poder resolver tu duda sobre una operativa, informará a tu gestor para que se ponga en contacto contigo lo más rápido posible.

Vía Web o App

Puedes contactar con tu gestor a través de bbva.es y la App BBVA. Accede a tu Área Privada con tu usuario y contraseña, y selecciona “Mi gestor” en el menú superior y haz clic en el nombre de tu gestor. Aquí puedes iniciar una conversación privada con tu gestor, en un entorno totalmente seguro. Además, podrás guardar el historial de vuestras conversaciones, y sus datos adjuntos, en el apartado “Mis Conversaciones”.

Recuerda que tu gestor BBVA Contigo podrá ayudarte en cualquier gestión: 

  • Informarte de los productos BBVA en los que estés interesado.
  • Resolverte tus dudas sobre tus inversiones u operaciones.
  • Mandarte documentos de contratación de productos BBVA y firmarlos desde la propia App BBVA.