¿Qué necesitas para abrir una cuenta BBVA?


Subir

¿Qué necesitas para abrir una cuenta BBVA?

Para hacerte cliente de BBVA de manera online y abrir una cuenta bancaria puedes acceder a bbva.es (con tu ordenador, tablet o móvil) o utilizar la App de BBVA en un smartphone iOS o Android.

Para darte de alta online como cliente BBVA necesitas 4 cosas:

1. Ser mayor de edad (18 años o más).

2. Documentación:

  • DNI o NIE (número de identidad de extranjero en España).
  • En algunos casos podremos solicitar documentación adicional como: nómina, un contrato laboral o la última declaración del IRPF.

* La documentación podrás adjuntarla durante en el proceso o más tarde en la dirección de email que te facilitaremos.

3. Tener a mano tu teléfono móvil.

  • En BBVA, para garantizar la seguridad y comodidad de nuestros clientes, tenemos un sistema para firmar los contratos de tu nueva cuenta y tarjeta de BBVA vía SMS gratuito para el cliente. Te enviaremos un mensaje desde BBVA con una clave de 6 dígitos con el que poder validar el proceso.

4. Conexión a internet 4G o WIFI.

  • Si te vas a dar de alta con tu móvil, te recomendamos que tengas una buena conexión (4G o Wifi) para no tener problemas de conexión durante la videollamada y que tu proceso de alta se complete sin problemas.

Recuerda: En BBVA no utilizamos tarjetas de coordenadas u otros sistema de claves. Para realizar cualquier tipo de operación que necesites (contratar algún producto, realizar una transferencia, etc) siempre te enviaremos un SMS al móvil que nos hayas indicado y validado.

¿Es necesario hacer un ingreso mínimo para abrir una cuenta online en BBVA?

No es obligatorio, pero si lo deseas, y por tu comodidad, podrás traerte tu dinero de otro banco durante el proceso de alta de tu nueva cuenta.

Igual te interesa