Controla tus gastos y ahorra sin darte cuenta

Ideas para ahorrar

  • Cada vez que pagas con tu tarjeta tienes una oportunidad de ahorrar, redondeando el importe de lo que pagas.
  • Puedes ahorrar de forma automática todos los meses una parte de tu nómina. Así conseguirás incrementar tu ahorro de una manera muy sencilla y casi sin darte cuenta.
  • Con la cuenta metas tendrás lo más parecido a una hucha. Tus ahorros estarán siempre disponibles para lo que necesites, sin coste ni penalización. Tampoco te costará transferir tus ahorros a otras cuentas.

Programa tu cuenta

Con unas sencillas reglas gestionarás de manera automática tus cuentas y podrás ahorrar y tener más control sobre tu dinero. Para ello, solo tienes que activar y desactivar las reglas, como y cuando quieras.

Ideas para planificar y controlar tus gastos

  • Conoce tu capacidad de ahorro y comprueba si es posible mejorar el colchón financiero con el que hacer frente a imprevistos y vivir con más tranquilidad.
  • Los presupuestos son una manera sencilla y efectiva para controlar tus gastos. Puedes crearlos por categorías: transportes, compras, hogar, ... Lo que gastes se irá descontando del presupuesto y de un vistazo controlarás cuánto te queda.
  • Controla tus gastos por categoría comparándolos con los de periodos anteriores, con tu media o incluso con lo que gastan otras personas similares a ti.

Servicio de agregación

De un solo vistazo puedes consultar la información de tus otros bancos: estado de tus cuentas, tus tarjetas, así como de otros productos.
 Y además, operar con tus cuentas agregadas.

¿Tienes un negocio?

Descubre nuestras ayudas a empresas, autónomos y pymes