Préstamo Inmediato BBVA

¿Te interesa?

  • Conseguir tu préstamo es muy sencillo
    1. Accede a tu área privada para comprobar si dispones de un préstamo preconcedido. 
    2. Elige un importe y un plazo menor o igual al que tengas preconcedido.
    3. Fírmalo digitalmente y el dinero se ingresará en tu cuenta al instante. 

    El préstamo estará sujeto a aprobación por parte de BBVA.

    Tendrás derecho a desistir del contrato de préstamo durante 14 días naturales desde su firma y no tendrás comisión de cancelación; te devolveríamos la comisión de apertura y sólo tendrías que pagar por los intereses generados durante esos días.

¿Tu proyecto es sostenible?

  • Disfruta de una bonificación en el tipo de interés de tu préstamo

    Si el destino de tu préstamo está relacionado con la compra de un vehículo eléctrico o híbrido enchufable, o con reformas en tu hogar o compras de equipamiento destinado a ahorrar energía, podrás disfrutar de una bonificación en el tipo de interés de tu préstamo preconcedido.

    Para ello necesitarás verificar mediante un presupuesto o factura proforma que el destino del préstamo será una compra o reforma destinada a mejorar la eficiencia energética contemplada en el siguiente listado:

    • Vehículos eléctricos e híbridos enchufables.
    • Bicicletas y patinetes eléctricos (con y sin motor).
    • Adquisición de electrodomésticos de las clases indicadas.

    *Consulta las clases de etiquetado energético con bonificación más abajo.

    • Iluminación con tecnología LED.
    • Instalación de sistemas de calefacción y agua caliente mediante calderas de condensación o de biomasa y bomba de calor de las clases indicadas.

    *Consulta las clases de etiquetado energético con bonificación más abajo.

    • Automatización de sistemas de encendido y apagado.
    • Detección de presencia para conectar iluminación.
    • Aislamiento de fachadas y sustitución de ventanas.
    • Instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos.
    • Paneles solares para autoconsumo.

¿Te gustaría pagar menos cuota?

  • Reduce un 1 % el el tipo de interés domiciliando tu nómina

    Como cliente de BBVA, tendrás tu propio TIN y TAE asociados a tu Préstamo Preconcedido Online. Pero si decides mantener domiciliada durante toda la vida del préstamo una nómina mínima de 600€, o bien una pensión mínima de 300€, o bien una prestación por desempleo, tu préstamo disfrutará de una reducción del 1 % sobre el tipo de interés inicial.

    Esta reducción será aplicada como mínimo durante las 3 primeras cuotas del préstamo. A partir de ese momento, se revisarán los requisitos para comprobar que la reducción puede mantenerse. Esa misma revisión se repetirá cada 6 meses durante toda la vida del préstamo.

¿Además quieres tranquilidad?

  • Te ofrecemos un seguro de protección de pagos

    Tener la seguridad de saber que tu préstamo nunca se convertirá en una carga es algo que probablemente te interese. Por eso te ofrecemos un Seguro de Protección de Pagos que podrás contratar junto con tu Préstamo Preconcedido Online. 

    Con este seguro, si se produjera alguno de los supuestos que se recogen en el contrato, la compañía aseguradora se hará cargo del importe que faltara por pagar

    Puedes consultar las coberturas del Seguro de Protección de Pagos en el apartado "¿Necesitas más información?" que encontrarás más abajo.

    El precio del seguro se calculará sumando 1 punto porcentual al tipo de interés del préstamo y podrás conocer la cantidad exacta durante el proceso de contratación. 

¿Necesitas más información?