BBVA - Banca Electrónica

ASÍ ES La revolución de las pequeñas cosas

QUE ME AYUDEN A
AHORRAR DESDE EL
PRIMER MINUTO. ESA ES
LA MEJOR BIENVENIDA

Olvídate de las comisiones

Esta es nuestra forma de darte la bienvenida: 12 meses sin comisiones(1), sin ningún requisito. Porque queremos que nos conozcas bien y puedas probar todos nuestros servicios.

0
en estas
comisiones
  • En tu cuenta:
    Administración
    y mantenimiento.
  • En tu tarjeta de crédito o débito:
    Sin cuota anual para cada titular de la cuenta.

Además, realiza
transferencias online sin comisiones(2).

Y cuando pase el año, tendrás muchas formas de no pagar comisiones cumpliendo los requisitos del Programa Adiós Comisiones. Elige la tuya:

  • Tener en BBVA tu nómina, pensión o prestación de desempleo domiciliada y cumplir una de estas dos condiciones(3):
    • Traer recibos
    • Utilizar tu Tarjeta BBVA.
  • También puedes conseguirlo si mantienes un saldo mensual de más de 60.000 € en cuentas, depósito o productos de ahorro o inversión.

Así es la revolución de las #pequeñascosas

¿Eres cliente y aún no tienes tus claves para operar en bbva.es? Pídelas ya aquí

  1. Para cuentas contratadas hasta el 30/04/2017. Dirigido a personas físicas que en los 3 meses anteriores no tengan una cuenta abierta en BBVA como titular. Transcurridos los 12 meses para seguir disfrutando de las ventajas tienes que cumplir los requisitos del programa Adiós Comisiones. Consúltalos en bbva.es y oficinas BBVA.
  2. Para transferencias en euros, coronas suecas o en Leu (ron) rumano realizadas por personas físicas a través de bbva.es y desde cualquier dispositivo digital, dentro del ámbito del Espacio Económico Europeo (EEE). No incluidas las transferencias en soporte magnético o fichero, OMFs (Orden de Movimiento de Fondos) y transferencias Valor Día.
  3. Para cuentas en las que tengas domiciliada una pensión/nómina de al menos 300/600 €, respectivamente, más una tarjeta domiciliada activa (con al menos 7 movimientos) 5 adeudos domiciliados en los últimos 4 meses antes de la liquidación de la cuenta. Consultar condiciones completas en las bases del Programa Adiós Comisiones en bbva.es/adioscomisiones.