> 
 > 
Control de gastos

Cómo te pueden ayudar las tarjetas a controlar tus gastos

Te explicamos cómo a través de internet puedes gestionar tus gastos

Gracias a internet las tarjetas bancarias pueden ser gestionadas desde un ordenador o un móvil cuando lo desees. En concreto, las tarjetas BBVA se pueden configurar fácilmente desde bbva.es o desde la app BBVA para que tengas un control sobre tus gastos. A continuación te explicamos las utilidades más importantes que ponemos a tu alcance.

Control de gastos  - BBVA

Notificaciones

Para que tengas controlados tus gastos, podrás recibir notificaciones en tu móvil cada vez que utilices tu tarjeta BBVA. Esto también es una medida de seguridad que te permitirá asegurarte de que nadie esté utilizando tu tarjeta.

Apagar o encender

Si crees que has perdido tu tarjeta o quieres que no pueda ser utilizada durante un periodo de tiempo, puedes apagarla y volverla a encender cuando quieras. Todo ello lo puedes hacer rápidamente a través de bbva.es o desde BBVA Wallet, de una manera sencilla e intuitiva.

Límites

Desde bbva.es o desde la aplicación de BBVA también puedes configurar los límites del uso de tu tarjeta. Por ejemplo, puedes poner un límite diario de disposición de efectivo en un cajero, y también otro límite diario para compras con la tarjeta de debito.

Extracto

Una de las ventajas de comprar con tarjeta es que en los movimientos de tu cuenta o tarjeta quedarán reflejadas todas las operaciones que hayas realizado. Esto te permitirá tener un control exacto de lo que has gastado en el periodo que quieras comparar. Además, podrás recibir un extracto mensual en donde vendrán reflejadas todas tus operaciones.

Estas son algunas de las utilidades que te ofrecen las tarjetas bancarias a la hora de controlar tus gastos. Para conocer más detalles ponemos a tu disposición información de un amplio catálogo de tarjetas entre las que puedes encontrar la que mejor se adapte a lo que necesitas.

Cómo te pueden ayudar las tarjetas a controlar tus gastos