BBVA Autorenting reduce a la mitad la cuota de sus clientes más afectados por el COVID-19 en España durante tres meses

BBVA Autorenting ofrecerá una medida de apoyo a todos los clientes que se están viendo afectados por la crisis del coronavirus. Esta medida se desarrollará a través de tres soluciones unidas entre sí pero diferenciadas en el tiempo. En concreto, aplicará una reducción del 50 % de la cuota que pagan sus clientes durante tres meses (de abril a junio); una bonificación del 10 % una vez expire esta primera solución y hasta el vencimiento del contrato; y, por último, una ampliación en 12 meses del contrato, a partir de la cual los clientes recuperarán la cuota inicial.

BBVA Autorenting quiere ayudar así a todos sus clientes para que puedan afrontar mejor su situación económica, especialmente aquellos que se están viendo afectados por la expansión del COVID-19. Además, ha contactado con ellos por e-mail y por teléfono para conocer cuál es su situación, informarles de estas medidas y ofrecerle su apoyo en estos momentos.

La forma de acogerse a estas nuevas soluciones es, además, sencilla. Los interesados pueden hacerlo a través de correo (coronavid.facturacion@bbvaautorenting.es), donde se iniciará el proceso necesario para el cambio de condiciones del contrato de renting.

Los clientes no tendrán que devolver el 50 % que dejarán de pagar desde este mes de abril y hasta el próximo mes de junio, BBVA Autorenting asumirá este coste para que los clientes puedan hacer frente con mayor liquidez a la crisis, articulando estas medidas bajo una novación de los contratos.

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