¿Qué es Google PayTM?

Google Pay es la forma rápida y sencilla de pagar con Google. Con Google Pay tienes todo lo que necesitas para realizar tus pagos en tiendas, webs y aplicaciones, y tu información de pago se mantiene siempre segura en tu Cuenta de Google.

Google Pay es un sistema de pago móvil sencillo y seguro mediante la tecnología NFC que te permite pagar en tiendas que admitan contactless, en webs y apps.

Tan solo tienes que añadir una tarjeta BBVA en la app de Google Pay y podrás pagar con ella sin necesidad de sacarla de tu cartera, solamente acercando tu teléfono móvil al terminal con la pantalla encendida. Además, podrás pagar en comercios online y apps sin tener que introducir los datos de tu tarjeta en cada compra.

Descarga Google Pay directamente desde aquí.

Compra de manera cómoda y segura en tiendas, webs y apps con tus tarjetas de BBVA.

La lista de tarjetas de BBVA que no se pueden incluir en Google Pay se recogen en los Términos y Condiciones de BBVA-GOOGLE PAY.


Google PayTM es una marca comercial de Google Inc.

conoce todas las ventajas

Sencillo
Seguro
Sin sacar tu tarjeta
Paga en tiendas, webs y apps
Tarjetas con sistema Google Pay
VISA: Antes, Blue Mensual, Ahora, Ahora Blue, Después, Después Blue, Después Oro, A Tu Ritmo, A tu Ritmo Blue: (salvo las tarjetas de procedencia CX, Unimm y débito y crédito oro Uno-E, tarjeta Fácil). Pack Duo BBVA, Ahora Blue, Tarjeta Wallet Virtual, Antes Blue, Diez Blue, Liga BBVA, Diez Fácil, Pago A Tu Ritmo complementaria, Pago Fijo Eulen, Infinite, Ahora Blue.
MASTERCARD: Ahora, Pack Duo Restaurante Empresa, Restaurante Lunes-Viernes, Tarjeta Transporte, A Tu Ritmo, 3 meses sin.

Descubre todas las tarjetas
que te permiten comprar con Google Pay aquí

Compra de manera cómoda y segura
en tiendas, webs y apps

Descargar Google Pay

Tarjetas BBVA