Controla tus órdenes permanentes con el simulador de pagos

Descubre cómo usar el simulador de pagos para controlar tus gastos y el calendario de cada transferencia.

Te explicamos cómo utilizar una útil herramienta que encontrarás en la operativa de “órdenes permanentes”. Con el simulador de pagos controlarás tu gasto y el calendario de cada transferencia.

Con la operativa de realizar transferencias podrás acceder al simulador de pagos, una herramienta de ayuda que te servirá para: 

 

  • Simular el total y el importe de los pagos que se van a realizar: para hacer esto se representan fechas aproximadas de pago y únicamente se visualizan los pagos comprendidos entre el año actual y el siguiente. Tienes que tener en cuenta que los sistemas de pago y liquidación de cada entidad son distintos, por lo que los pagos establecidos entre diferentes entidades variarán en función del calendario de días hábiles de cada una.
  • Visualizar la fecha aproximada de pago y los días inhábiles, ya que en los días festivos no se realizan pagos. 
     

Además de estas utilidades, el simulador de pagos incluye las siguientes opciones: 

  • Vista “Calendario”: muestra los días y los meses del año y marca en azul los días de transmisión de la transferencia y en rojo los días inhábiles.
  • Vista “Pagos”: consiste en una tabla con la información relativa al mes, el año, el importe, el número de pagos mensuales y el día aproximado de realizar el pago. 
  • Editar pagos: con esta opción podrás editar los datos sobre los pagos a realizar.