¿Cómo puedes realizar tus pedidos a domicilio desde el móvil?

Descubre los pasos a dar para solicitar desde comida a productos de parafarmacia, sin moverte de casa y en unos pocos minutos.

Llega la hora de cenar. Vas a la cocina en busca de algo para comer y, al abrir la nevera, te llevas la sorpresa: la tienes prácticamente vacía. Pocos son los alimentos alojados en sus baldas, los cuales se resumen en unos yogures y algún que otro plato precocinado que, en ese momento, no te apetece llevarte a la boca. ¿Qué puedes hacer?

Hace algunos años, y en una situación como esta, te hubieses visto obligado a ir al supermercado más cercano para comprar los productos necesarios para elaborar, tras regresar a casa, un plato de tu gusto. Esto habría supuesto una hora de tu tiempo que, hoy, no es necesaria gracias a la entrega de comida a domicilio que ponen a tu disposición desde Glovo. En este artículo te explicamos cómo puedes pedirla desde el móvil y que beneficios obtienes si, para ello, te das de alta en el pack de Cuenta Online sin Comisiones y sin Condiciones + Tarjeta de Débito sin Comisiones el cual, y gracias a la alianza entre BBVA y Glovo, te ofrece 3 meses gratis de Glovo Prime (el cual podrás solicitar próximamente).

Pedidos a domicilio, ¿que productos puedo solicitar?

Si bien los pedidos a domicilio solían vincularse, hasta hace bien poquito, con el sector de la restauración (pizza, comida china, platos preparados, etc.), hoy en día la diversificación es tal que resulta posible entregar en casa casi cualquier producto que se necesite. Desde libros, música o ropa (otros de los productos más demandados) sin esperar las largas colas que suelen darse en las tiendas físicas a llenar el carrito de la compra del supermercado, y pagarlo en unos pocos minutos, pocos son ya los productos que no pueden adquirirse desde el ordenador o el móvil.
pedidos a domicilio

Pedidos a domicilio, ¿desde dónde puedo realizarlos?

A la hora de realizar un pedido a domicilio, no lo dudes: ¡Contacta con Glovo! Esta te permite solicitar una amplia variedad de productos, desde comida, una habitual, hasta juguetes, flores, productos de parafarmacia o, también, los imprescindibles de tu supermercado favorito, de manera rápida y sencilla. En unos pocos minutos tendrás tu pedido en tu domicilio, pudiendo disfrutar sin agobios de una rica cena o de ese videojuego que acaba de salir. 

¿Cómo puedes hacerlo? Los pasos a dar son sencillos: 

- Lo primero es incluir tu tarjeta de crédito, o débito, para realizar el pago. Para ello debes entrar en ‘Administrar métodos de pago’

- Una vez lo hayas hecho, regresa a la pantalla inicial e introduce la dirección entre la que quieres que se realice la entrega a domicilio.

Por último, debes elegir entre unas de estas modalidades:

Comprar algo en una tienda (o comida en un restaurante).

- Enviar algo a un tercero.

- Pedir algo que no esté disponible y que quieras que te consigan.

Cada uno de ellas dispone de un proceso propio que deberás seguir hasta el final (normalmente suele coincidir con el pago). Una vez lo completes, un repartidor aceptará tu pedido a domicilio y procederá a la entrega

Ventajas de realizar pedido a domicilio

Los pedidos a domicilio están al alza. La pandemia originada por el COVID-19 no ha hecho otra cosa que potenciar una tendencia que, antes de ella, se encontraba en pleno ascenso. Cada vez son más los usuarios que, a través de Glovo y desde su teléfono móvil, realizan todo tipo de pedidos a domicilio, desde un menú completo o un plato ya cocinado (para comer o cenar) a productos de supermercado, pasando por ese champú o esa crema que tanto necesitas. ¿El motivo? Los múltiples beneficios que eso supone, entre los que destacan:

Puedes tomarte tu tiempo: cuando acudes a la tienda física a por un producto, lo habitual es que no tengas la opción de verlo con toda la calma que desearías para poder analizar, por ejemplo, sus ‘pros’ y ‘contras’. Algo que sí es posible si realizas el pedido a domicilio. Incluso puedes comparar o revisar los comentarios de los usuarios, lo que hará que tengas más posibilidades de acertar en tu decisión.

- Es más cómodo: ir a la tienda física a comprar un producto conlleva, por ejemplo y en la mayoría de los casos, tener que desplazarte con el coche hasta el local o gran superficie. Algo que no siempre te apetece, más si tienes que hacerlo en horas en las que el tráfico es más intenso, lo que suele originar fuertes atascos en las carreteras. Pedir un producto a domicilio hace que no sea necesario sacar tu vehículo del garaje, evitando también el que cargues con lo que has adquirido hasta tu casa, en lugar de que otro te lo lleve hasta ella.

- Ahorras tiempo: en relación con el punto anterior, tener que ir hasta la tienda física implica el gasto de un tiempo que no siempre se tiene, o que quizás se prefiere usar para realizar otras tareas o, también, para pasar tiempo con los amigos, la familia o realizando algún hobbie. Realizar los pedidos desde el móvil, ya sea desde una página web o a través de aplicación, y con entrega a domicilio, lo reduce considerablemente.

- Ahorras dinero: además del tiempo, si realizas tu pedido a domicilio también disminuirás el coste de la compra. ¿Cómo? En primer lugar, aprovechando las diversas ofertas, y en segundo, eliminando los gastos adicionales, como la gasolina de tu vehículo, y los que pueden derivarse del desplazamiento, como las paradas a tomar café en una cafetería o la adquisición de otros productos, aprovechando la salida.

- Evitas las interminables colas: si hay algo que no te gusta es tener que soportar largas esperas para abonar tu compra. Pedir a domicilio el producto, o incluso realizar la compra a través de internet, hará que el proceso se lleve a cabo en unos pocos pasos, los cuales no te quitarán más de 2-3 minutos. Tras ello, solo deberás esperar a que el repartidor realice la entrega a domicilio para disfrutarlo.

Y recuerda que también podrás disponer del pack de Cuenta Online sin Comisiones y sin Condiciones + Tarjeta de Débito sin Comisiones, el cual te ofrecerá 3 meses gratis de Glovo Prime, próximamente.