Una vivienda habitual lleva aparejados determinados beneficios o ventajas fiscales. Descubre cuáles son y por qué es importante tenerlos presentes de cara a una eficiente gestión del patrimonio.

 

Te explicamos sus diferencias y que opción es la mejor para tí en base a tu situación personal.
¿Sabes qué cuestiones sobre los gastos de amortización has de valorar a la hora de calcular el rendimiento del capital inmobiliario procedente del arrendamiento de bienes inmuebles? ¡Te lo explicamos!
¿Sabes qué es el IPC? ¿Y cuánto puede hacer que suba tu nómina? Resolvemos estas y otras dudas sobre la actualización del IPC.
El IPC puede hacer que la cuota mensual que pagas por alquilar tu casa sufra cambios. ¿Quieres saber de qué forma y en cuánto puede llegar a variar? 
Una subida del IPC conlleva un crecimiento en el coste de la vida. ¿Nos afecta esto, de alguna manera, en la declaración de la renta? Te lo explicamos.
Si no sabes cuándo vas a recibir esta retribución extraordinaria y qué cantidad se ingresará en tu cuenta, te lo explicamos al detalle.
Si eres funcionario, te explicamos cuándo debes recibir tus dos pagas extra y cuál será la cuantía de cada una de ellas.
Si estás de baja, ¿tienes derecho a cobrar esta retribución extraordinaria? Resolvemos esta y otras dudas en este artículo.
Son muchas las personas que no saben si deben o no cobrar esta retribución extraordinaria estando en ERTE. Te aclaramos todas las dudas al respecto.
A la hora de calcular la pensión alimenticia, el IPC influye en la cuantía final. Te explicamos cómo se actualiza este valor y qué herramientas pueden ayudarte a calcularlo.
Descubre cómo este factor te ayuda a analizar el grado de convergencia del coste de la vida entre los distintos países miembros de la Unión Europea. 

Descubre estos complementos salariales, los cuales se agregan al salario base. Estos son sus tipos, su cuantía y la forma de calcularlos.

 

Descubre en qué consiste, cuáles son los descuentos de los que puedes beneficiarte en esta fecha y cómo puedes, si lo necesitas, financiar tus compras. 
Te explicamos las opciones que BBVA pone a tu disposición para hacer frente a las compras de Black Friday, lo que te permitirá aprovechar sus importantes descuentos. 
Mostrando 15 de 108 resultado(s)