Ventajas de abrir una cuenta bancaria para jóvenes en BBVA

Te contamos cuáles son las ventajas de la Cuenta Online para Jóvenes.
Nadie dijo que ser joven fuera fácil, y más a la hora de abrir una cuenta bancaria. Sin embargo, sí es más sencillo que en tiempos pasados gracias a BBVA y la nueva cuenta diseñada especialmente para ellos. A continuación, te contamos cuáles son todas las ventajas de las Cuentas Jóvenes BBVA y, concretamente, de la Cuenta Online para Jóvenes.
Top Cuenta Online Joven

Cuenta Online para Jóvenes

Consigue el Carné Internacional de Estudiante ISIC gratis durante 12 meses

Requisitos para abrir la Cuenta Online para Jóvenes

El único requisito para abrir una de las Cuentas Jóvenes BBVA, y más en concreto la Cuenta Online para Jóvenes, es tener entre 18 y 29 años.

Sin las comisiones habituales

Una Cuenta Joven sin comisiones ni condiciones y con una tarjeta de débito sin comisión de emisión ni mantenimiento.

El proceso para abrir una Cuenta Joven

El proceso de alta de la Cuenta Online para Jóvenes está pensado para que se realice de forma rápida y sencilla desde la app o la web de BBVA sin que sea necesario acudir a una oficina. Desde Internet o la app, el proceso se realiza subiendo una fotografía desde el dispositivo móvil y completando unos sencillos pasos que permiten al cliente contratar y disponer de su cuenta rápidamente.

La mejor app de banca del mundo

Con las Cuentas Jóvenes de BBVA, los titulares tienen acceso a la app de BBVA, considerada por Forrester la mejor app de banca del mundo en los últimos tres años. Gracias a esta aplicación, pueden gestionar de forma eficaz e intuitiva sus cuentas y tarjetas. Asimismo, con el objetivo de ofrecer mayores garantías de seguridad a los clientes, la app incorpora un interruptor mediante el cual los usuarios pueden activar y desactivar sus tarjetas en el momento que quieran. Además, con el fin de que el control de gastos sea una realidad, la app da la posibilidad de marcar límites de gasto para evitar que se supere el presupuesto que se haya definido. Además podrá utilizar Bizum, integrado en la app de BBVA, para hacer transferencias gratuitas solo con el número de teléfono, sin números de cuenta.

Por último, cabe mencionar que la app de BBVA ofrece la facilidad de poder retirar dinero del cajero automático desde el mismo dispositivo móvil en el momento en que el usuario lo necesite, sin que siga siendo necesario que lleve consigo su tarjeta en todo momento.

Center Cuenta Online Joven

Consigue tu Carnet ISIC gratis durante 12 meses

Descubre la Cuenta Online para Jóvenes

Carné Estudiante ISIC

La contratación de la Cuenta Online para Jóvenes incluye, para todos los nuevos clientes, la posibilidad de suscribirse al Carné Joven ISIC de forma totalmente gratuita durante el primer año, sin renovación automática. Se le preguntará al cliente si quieres seguir disfrutando del carné de descuentos.

Se trata del carné de estudiantes más usado en todo el mundo, el cual da acceso a sus usuarios a una amplia gama de descuentos y ofertas en 135 países del mundo, por lo que no solo resulta una gran ventaja en el país de residencia sino que se ha convertido en el mejor aliado para abaratar costes en los viajes de muchos estudiantes.

Gracias una red de más de 40.000 empresas colaboradoras, entre los que se incluyen grandes marcas a nivel nacional e internacional, sus usuarios pueden disfrutar de más 150.000 descuentos y servicios especiales en transporte (autobuses, trenes y aerolíneas), alojamiento vacacional, restauración, ocio y cultura (teatro, museos, monumentos, conciertos o festivales).

Si quieres conocer todos los beneficios de la Cuenta Online para Jóvenes, o si deseas contratarla, puedes hacerlo de forma rápida y sencilla desde bbva.es o utilizando nuestra app.

CTA Cuenta Joven - ISIC