Cómo puedo solicitar el Carné Estudiante ISIC contratando las Cuentas Jóvenes de BBVA

Consigue el doble de ventajas con tan solo contratar tu cuenta.
En BBVA hemos creado una gama de productos para jóvenes y estudiantes que pretenden dar respuesta a sus necesidades reales. Con este objetivo, hemos decidido incorporar a nuestras Cuentas Jóvenes BBVA el carné de estudiante con mayor reconocimiento internacional: el Carné Estudiante ISIC. En este artículo vamos a explicarte paso a paso cómo contratar esta cuenta para disfrutar de forma gratuita de este carné durante todo un año.
Top Cuenta Online Joven

Cuenta Online para Jóvenes

Consigue el Carné Internacional de Estudiante ISIC gratis durante 12 meses

Requisitos para conseguir el Carné Estudiante ISIC con BBVA

Para contratar una de las Cuentas Jóvenes de BBVA, concretamente la Cuenta Online para Jóvenes, es necesario tener entre 18 y 29 años y ser nuevo cliente de BBVA.

Antes de comenzar

Al tratarse de una promoción para clientes nuevos, el proceso de contratación de la cuenta servirá también para dar de alta al usuario en BBVA. Existen dos formas de hacerlo: utilizando la app móvil o a través de bbva.es

Tanto desde la aplicación como a través de la web, y antes de comenzar el proceso, es necesario seleccionar la opción de “Hazte cliente”. A continuación, hay que buscar el apartado de la Cuenta Online para Jóvenes y seleccionar de nuevo la misma opción. La aplicación mostrará un aviso explicando todo lo que se necesita para llevar a cabo el proceso.

¿Cómo contratar la Cuenta Online para Jóvenes?

Al entrar en ‘Hazte Cliente’ (situado en parte superior derecha), selecciona la Cuenta Online para Jóvenes utilizando el botón de ‘Hazte Cliente’, el cual da acceso a las indicaciones a seguir para iniciar el proceso de contratación, el cual consta de los siguientes pasos:

  • Seleccionar el número de titulares: la Cuenta Online para Jóvenes puede contar con hasta dos titulares, así que el contratante ha de indicar sus preferencias, siempre recordando que ambos deben ser nuevos clientes de BBVA.
  • Introducir los datos para registrarse como usuario: en la web y la aplicación de BBVA se utiliza el DNI o NIE/TIE (con letra y sin espacios) como usuario. Por tanto, en este paso, el contratante deberá proporcionar esta información y establecer una contraseña.
  • Identificarse: BBVA ofrece distintas posibilidades de identificación, siendo posible enviar una fotografía del DNI, utilizar el número de alguna cuenta en otro banco o realizar una videollamada.
  • Completar los datos: además de la información anterior, son necesarios todos los datos personales del titular para contratar la cuenta, así como su domicilio fiscal y sus datos económicos.
  • Firmar: para formalizar el alta de la cuenta se han de firmar los contratos correspondientes. BBVA utiliza un sistema por SMS mediante el cual se envía un código al contratante para evitar papeleo innecesario y el desplazamiento del solicitante hasta una de las oficinas.

¿Cómo obtener el Carné Estudiante ISIC?

La tarjeta ISIC se obtiene simplemente con contratar la Cuenta Online para Jóvenes, y es gratuita para todos los nuevos clientes durante los primeros 12 meses. Tras ellos, su renovación no es gratuita. Al cliente se le preguntará si quiere seguir disfrutando de sus descuentos.

Además de los pasos anteriores, solo hará falta validar el email del usuario. Existen dos formas de hacerlo:

  • En el perfil del titular dentro del Área privada de la web de bbva.es.
  • En el perfil del titular dentro de la app de BBVA.

El Carné Estudiante ISIC tendrá un formato virtual, así que también será posible gestionar cualquier preferencia desde el móvil con la aplicación de ISIC.

Center Cuenta Online Joven

Consigue tu Carnet ISIC gratis durante 12 meses

Descubre la Cuenta Online para Jóvenes

Disfrutar de las ventajas

La Cuenta Online para Jóvenes, es una cuenta joven sin comisiones y sin condiciones que incluye una tarjeta de débito sin comisiones de emisión ni mantenimiento de la tarjeta. 

Por si fuera poco, a estas ventajas se suman las del Carné Estudiante ISIC, gratuito para nuevos clientes durante los primeros 12 meses y sin renovación automática. Al cliente se le preguntará si quiere seguir disfrutando de los descuentos. Con ella, los estudiantes disfrutan de una acreditación internacional, reconocida por la UNESCO, que les da acceso a descuentos exclusivos en todo el mundo.

No esperes más para disfrutar de la cuenta más cómoda y actual junto con las mejores ofertas de la tarjeta ISIC. Visita bbva.es o descarga la aplicación de BBVA para contratar tus Cuentas Jóvenes, concretamente la Cuenta Online para Jóvenes, hoy mismo.

CTA Cuenta Joven - ISIC