Beneficios del Carné Estudiante ISIC en tus viajes

Descubre todas las ventajas que te trae esta tarjeta para sacar el máximo provecho a tus viajes.
El Carné Estudiante ISIC es el carné de estudiantes internacional con el mayor número de suscriptores del mundo. Además, está reconocida por la UNESCO, lo que brinda a su comunidad, formada por más de 12 millones de estudiantes de países de todo el globo, una amplia gama de descuentos en ofertas culturales en 135 países. A continuación, te contamos cuáles son sus principales ventajas y cómo puedes sacarle partido a tus viajes gracias a una red de más de 40.000 empresas colaboradoras y más de 150.000 descuentos.
Top Cuenta Online Joven

Cuenta Online para Jóvenes

Consigue el Carné Internacional de Estudiante ISIC gratis durante 12 meses

El carné de descuentos que ofrece ISIC

El gran abanico de descuentos que ofrece la tarjeta en la mayoría de los países del mundo hace que sus titulares puedan abaratar costes en su destino, de modo que viajar les resulte mucho más económico y fácil. Desde rebajas en transporte o alojamiento a precios más reducidos en cultura y restauración, se pueden encontrar ofertas de las mejores marcas en todos los servicios o productos más consumidos durante cualquier estancia en el extranjero.

  • Transporte: se puede acceder a descuentos tanto si nos desplazamos por carretera, Alsa para el territorio español o Eurolines para el resto de Europa, como si lo hacemos en transporte ferroviario, Renfe o Interrail, lo que permite recorrer Europa a un precio reducido. Además, el Carné Joven Estudiante ISIC cuenta con algunas de las principales aerolíneas como colaboradoras ―Emirates, Brussels Airlines o Iberia―, ofreciendo a sus suscriptores descuentos de hasta un 20 % en ofertas especiales para jovenes para volar a cualquier punto de Europa o del mundo. La tarjeta también facilita el transporte en el lugar de destino gracias a las ofertas de compañías de alquiler de coches.
  • Alojamiento: en temas de movilidad tanto por estudios como por ocio, el carné de descuento de ISIC tiene acuerdos con empresas como booking.com y otras plataformas para la búsqueda de alojamiento vacacional forman parte del conjunto de compañías colaboradoras. También se pueden encontrar ofertas de alojamiento en el lugar de destino. 
  • Cultura y ocio: todo aquel que dispone del Carné Estudiante ISIC tiene acceso a una amplia gama de ofertas para aprovechar al máximo los planes culturales y de ocio durante sus vacaciones; existen descuentos en grupos de restauración como Hard Rock Café, Subway, Burger King o Taco Bell, entradas con precio reducido y tarifas especiales en los museos más importantes que son patrimonio cultural de la UNESCO, además de en numerosos centros de arte, monumentos, cines y festivales repartidos por todo el mundo.
  • Entretenimiento: ISIC tampoco ha descuidado esta área, imprescindible para disfrutar del trayecto de cualquier viaje. De este modo, se puede acceder a una oferta ilimitada de música con Spotify Premium a la mitad de precio o una cuota reducida en HBO durante unos meses.
Center Cuenta Online Joven

Consigue tu Carnet ISIC gratis durante 12 meses

Descubre la Cuenta Online para Jóvenes

Abre tu Cuenta Online para Jóvenes y sácale el máximo provecho al Carné Estudiante ISIC

En BBVA podrás contar con todas las ventajas del carné de descuentos de ISIC al abrir la Cuenta Online para Jóvenes. Una vez la contrates, podrás solicitarla fácilmente a través de Internet o de nuestra app, siendo gratuita durante los primeros 12 meses si eres nuevo cliente y, al siguiente año, se te preguntará si deseas seguir disfrutando del carné de descuentos de ISIC.

En BBVA queremos que exprimas tu juventud al máximo y te traemos todas las soluciones de ahorro que necesitas para hacerlo posible. Entra en bbva.es o en nuestra app y descubre todas las ventajas que tenemos preparadas para ti.

CTA Cuenta Joven - ISIC