Descubre el primero de los principios ágiles, el cual defiende que, como prioridad, hemos de cumplir lo acordado con el cliente, a lo que ayuda la entrega temprada de producto de valor.
Descubre el cuarto de los valores agile, el cual aboga por la ser flexible en lugar de seguir un plan estricto e inmodificable. 
Descubre el tercero de los valores agile, fuertemente vinculado a la colaboración con él y a no limitarse a lo escrito en un contrato. 
Descubre el segundo de los valores agile, el cual pone al producto entregado, y su correcto funcionamiento, por encima de la documentación extensiva. Entra en BBVA e infórmate.
Descubre el primero de los valores agile, el cual pone a los individuos y sus interacciones por delante de los procesos y sus herramientas. 
Descubre cuáles son y qué papel juegan en el Manifiesto Agile.
¿Cuáles fueron los primeros pasos dados por esta metodología? ¿Como nace el manifiesto ágil y de que valores y principios se compone? Respondemos a estas y otras preguntas.
Descubre cuál es su procedencia, en qué consiste, como nos ayuda a mejorar de forma continua y quién puede participar en él.
Mostrando 8 de 23 resultado(s)