Financiación

Ayudas por COVID-19

Los fondos Next Generation y las Líneas ICO COVID-19 están destinados a paliar el impacto del coronavirus y a potenciar la recuperación.

Ayudas para autónomos y empresas por la COVID-19

En marzo de 2019 vimos cómo la sociedad que hasta entonces conocíamos cambiaba por completo. La llegada de la COVID-19 obligó a implantar nuevas medidas de convivencia, desconocidas por la mayoría, a recomendar una distancia social entre personas (de hasta 2 metros) y a adoptar nuevas medidas de higiene y seguridad (como el gel hidroalcohólico o la mascarilla).
 
Unas pautas que, si bien afectaron a toda la población, lo hicieron en mayor medida sobre el tejido empresarial de nuestro país, compuesto por autónomos, PYMES y empresas, los cuales tuvieron que parar su actividad durante varios meses. Desde BBVA queremos dar apoyo a todas las personas afectadas, facilitando ayudas públicas con las que paliar esta grave situación generada por la COVID-19. Elige entre los distintos tipos de financiaciones y ayudas que tienes a tu disposición.

Financiación y ayudas por COVID-19 que te pueden interesar

Queremos seguir siendo parte de la solución

Nuestra postura es firme desde el principio de la crisis: queremos colaborar para superar esta situación lo antes posible.

Seguiremos canalizando y facilitando el acceso a financiación avalada por el ICO, así como las subvenciones de la UE.