Buscar un trabajo es un trabajo en sí mismo. Descubre las páginas y apps que pueden facilitarte el proceso.
¿Qué respuesta debes dar ante esas preguntas que no te esperas? He aquí las claves para superarlas fácilmente.
No en todos los países está bien visto que incluyas una foto en el currículum, pero en España sí. Ahora bien, no vale cualquier imagen. ¿Sabes cómo destacar con una buena? Te lo contamos.
Te explicamos cómo puedes triunfar en tu primer día de trabajo, sin fallos ni dudas.
Cambiar de trabajo muchas veces en poco tiempo puede ser una mala señal, salvo que lo argumentes bien. Te mostramos las mejores pautas para hacerlo.
¿Los jóvenes piden salario emocional al trabajo o prefieren que se les dé estabilidad para poder hacer realidad su proyección de vida a futuro? Resolvemos estas cuestiones.
¿Estás preparado para una entrevista de trabajo en inglés? Te enseñamos los fallos que no debes cometer para superarla con éxito.
¿Es bueno aprender a decir no a un superior? Te explicamos cómo debes hacerlo y, para ello, si has de medir muy bien los tiempos, las palabras y la persona a la que muestras esta oposición.
¿Qué papel juegas Facebook, Twitter o LinkedIn en la búsqueda de perfiles por parte un reclutador? Te lo explicamos.
¿Qué puedes hacer si te ofrecen un puesto de trabajo que te gusta más que el actual, pero el salario es menor? Te lo explicamos.
Te explicamos qué información es la que buscan los reclutadores en los perfiles de Facebook de los candidatos.
Existe un departamento encargado, entre otras cosas, de leer tu carta de motivación. ¿Quieres conocerlo?
La opción de grabar un videocurrículum online es una alternativa real al curriculum vitae más tradicional. Descubre como puedes hacerlo de 10.
Te explicamos cómo funcionan los mini préstamos y cómo puedes conseguir uno.
En función del sector y del convenio aplicable, puedes conocer cuál debe ser tu salario a través de la tabla salarial. Te explicamos cómo hacerlo.
Mostrando 15 de 900 resultado(s)