¿Cuáles son las consecuencias de la obsolescencia programada? Te las explicamos y te damos una serie de consejos para poder evitarlas.
Descubre cuáles son las consecuencias más graves que puede generar el calentamiento global en nuestro planeta.
Te explicamos los principios que definen la economía circular, un sistema de producción respetuoso con el medio ambiente.
Los coches ecológicos, tanto híbridos como eléctricos, representan el futuro de la conducción. Te explicamos los motivos.
Descubre por qué este factor es uno de los atributos más valorados por los compradores a la hora de elegir un modelo u otro de coche eléctrico.
Descubre las consecuencias del vertido de este tipo de gases para el planeta y las personas que lo habitan.
Ahorra en energía en casa es posible si se adoptan hábitos de consumo sostenible y se compran electrodomésticos con alta eficiencia energética. Descubre la mejor forma de conseguirlo.
Descubre cómo puedes conocer el consumo de energía eléctrica de tus electrodomésticos y cuál es la mejor forma de reducirlo y ahorrar, con ello, en tu factura de la luz.
Descubre las opciones con las que cuentas para, desde la gestión de tus pagos, luchar contra el cambio climático.
Descubre los distintos contenedores de reciclaje existentes y lo qué debe introducirse en cada uno de ellos.
Descubre qué puedes hacer para evitar el agotamiento de recursos a tu disposición.
Descubre cómo puedes dar vida a un plan que te ayude a cuidar más y mejor del medio ambiente.
Descubre las acciones que debes llevar a cabo para que tu empresa sea energéticamente eficiente y cómo BBVA puede ayudarte a conseguirlo.
¿Sabes cómo funciona el cargador de un coche eléctrico y qué tipos de recargas existen? Te lo explicamos, además de analizar su coste y el ahorro que puede suponerte optar por este tipo de vehículos.
Te explicamos qué es la agricultura ecológica y cuáles son los beneficios que reporta tanto al medio ambiente como a tu bolsillo.
Mostrando 15 de 1249 resultado(s)
Diccionario Económico
BBVA te descubre los términos económicos más confusos y sus definiciones.