BBVA - Banca Electrónica

Compartir

  • Ventajas

      • Adaptado: en función de sus necesidades le asignaremos un Gestor o un Asesor.
      • Personalizado: le asignamos un Gestor o Asesor que será su contacto para cualquier duda, incidencia, gestión o contratación que quiera realizar.
      • Horario ampliado: de 9 a 18h de lunes a jueves y los viernes de 9 a 15h. Dispondrá también de un equipo de apoyo las 24h, incluso los fines de semana. Un horario más amplio que el de oficina para adaptarnos mejor a su día a día.
      • Comodidad: por teléfono, por email o a través de BBVA.es. Sin que tenga que desplazarse; una relación adaptada a los nuevos tiempos.
      • Cualificación: nuestros Gestores y Asesores son profesionales cualificados. Para aquellos clientes con necesidades específicas contamos con Asesores con titulación European Financial Advisor II.
      • Servicio sin coste.

      Benefíciese de las ventajas de una relación cómoda y de confianza con su banco a través de una persona que le conoce, escucha y propone soluciones financieras que pueden ajustarse a sus necesidades.

      Descubra cómo virtualizamos asesores en el blog de BBVA.