Ventajas de ser de Banca Personal de BBVA
 > 
Ventajas de ser cliente

Atención multicanal

Es bueno que tu banco siempre esté disponible.

Banca Personal de BBVA pone a tu disposición distintos canales para que pueda comunicarse con su banco las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Línea Banca Personal 902 208 902 para ponerse en contacto telefónico con tu banco y consultar o realizar operaciones desde cualquier lugar. Si llamas desde el extranjero: +34 91 538 69 99.
  • Buzón online de Banca Personal donde puede realizar consultas que serán resueltas en cualquier momento del día y de la semana.
  • www.bbva.es/bancapersonal donde puedes consultar más en detalle las características de todos los productos y servicios que ya tienes a su disposición. Asimismo, desde aquí puedes acceder a distintos simuladores antes de contratar nuestros productos.
  • Bbva.mobi y aplicaciones para Smartphone, tablets y SmartTV con las que puede consultar y realizar operaciones cómodamente desde estos terminales. Además, con Mi Banca Privada, una app para iPad a la que también tendrás acceso, dispone de información bursátil y económica en tiempo real, evolución de los mercados, cotizaciones, divisas....
  • Redes sociales para que puedas ponerte en contacto con tu banco a través de twitter y Facebook.
  • Red de Cajeros BBVA con más de 18.000 cajeros automáticos con la última tecnología para realizar operaciones y gestiones bancarias.