BBVA - Banca Electrónica
Banca Personal

Compromiso de Servicio de tu Gestor Personal

La tranquilidad de contar con una persona de confianza para tus decisiones financieras.

Alguien que sabe de productos financieros, que se implica, que te escucha y te ofrece una solución personalizada.

Con Banca Personal de BBVA, cuentas con la tranquilidad de tener acceso directo a tu Gestor Personal BBVA, que te orientará en todo lo referente a tus decisiones financieras.

Una persona que representa el Compromiso de Servicio y te garantiza una respuesta ágil y profesional a cualquier pregunta o duda, que está a tu disposición para todo lo que necesites de tu banco ya sea en tu Oficina BBVA, por teléfono o por correo electrónico. Además, te presentamos el nuevo servicio exclusivo de Cita Previa, a través del cual podrás concertar una reunión personal con tu Gestor antes de acudir a la oficina y agilizar tiempos de espera.  

Y si prefieres no acudir a tu Oficina BBVA, solicita el servicio BBVA Contigo para disponer de tu propio Gestor a distancia, con horario ampliado de 9:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 9 a 15h los viernes. Dispondrás también de un equipo de apoyo las 24 horas, incluso los fines de semana, que te ayudará a realizar cualquier consulta, gestión o contratación: desde hacer una trasferencia o elegir un depósito hasta solicitar una hipoteca. Con la máxima seguridad a través de teléfono, email o Correo Seguro de bbva.es.

Compartir