Seguros de vida BBVA

Porque tu vida cambia, nosotros nos adaptamos a ella. Elige la modalidad de tu seguro de vida y el capital que mejor se ajuste a ti, con la tranquilidad de saber que puedes cambiarlos cuando quieras.

Simula

  • Servicios adicionales

Disfruta al máximo de lo mejor que tienes

Nuestros seguros de vida ofrecen tranquilidad y respaldo económico a ti o a tu familia, para brindarte protección en caso de enfermedad o fallecimiento.

  • Incluyen Servicios Médicos Especializados y de Decesos.
  • Tienes la opción de contratar garantías adicionales para ampliar tus coberturas de tu seguro de vida.

Más información Simula

Elige tu modalidad: Te ofrecemos un seguro de vida flexible que te permite elegir la cobertura que mejor se ajuste a ti, y modificarla cuando lo necesites

Comprueba en esta tabla las coberturas básicas según el tipo de seguro elegido.
Fallecimiento Servicios médicos especializados Servicio y capital de deceso Incapacidad permanente absoluta Cáncer o infarto de miocardio
Vida Esencial Con cobertura Con cobertura Con cobertura
Vida Más Con cobertura Con cobertura Con cobertura Con cobertura
Vida Más 2C Con cobertura Con cobertura Con cobertura Con cobertura Con cobertura

Con los seguros de vida de BBVA, en función del tipo de cobertura que elijas, estarás protegido en caso de fallecimiento, incapacidad, dependencia o enfermedades graves de cáncer o infarto de miocardio. Según tus previsiones y necesidades podrás elegir la modalidad que mejor se adapte y empezar a vivir con más tranquilidad. Con los seguros de vida BBVA disfrutarás de lo mejor que tienes.

Portal de salud Advance Medical

Servicios adicionales como un equipo médico 24 horas, orientación en nutrición y dietética, chequeo de salud y orientación psicológica telefónica.

Más informaciónsobre Portal de salud Advance Medical

BBVA Seguros

Sitio web de BBVA Seguros, S.A., de seguros y reaseguros.

Más informaciónsobre BBVA Seguros