BBVA - Banca Electrónica
Autónomos

Ventajas de ser cliente

¿Por qué BBVA?

 

Elegir BBVA es elegir seguridad para los ahorros. Somos una de las entidades con mayor solvencia del país y mantenemos una sólida posición de liderazgo en la industria global, destacando por nuestra eficiencia, rentabilidad y capacidad de crecer.

 

A lo largo de un siglo y medio hemos aprendido las claves para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes: atención personalizada y la más variada oferta de soluciones de ahorro y financiación.

 

Nos adaptamos a nuestros clientes y a sus diferentes ritmos de vida. Hacemos más cómoda su relación con el banco ofreciendo nuestra atención personalizada donde y cuando quieran; más allá de las oficinas. Estamos siempre disponibles en bbva.es, por teléfono o a través de nuestros asesores personales BBVA Contigo.

 

Recompensamos la fidelidad. Por eso ofrecemos las mejores condiciones de ahorro y financiación a aquellos clientes con mayor vinculación: 47 millones de clientes lo saben y ya están aprovechando su banco.

 

Además de construir relaciones duraderas con nuestros clientes, apostamos firmemente por el futuro y avanzamos adaptándonos a las necesidades de un mercado cada vez más global.

 

Uno de nuestros principios es la innovación. Creemos que es clave para ofrecer la máxima eficiencia a nuestros clientes, hacer frente a los nuevos tiempos y liderar los cambios que están por delante. Por eso constituye uno de los pilares de nuestra estrategia: consolida el modelo actual y, al mismo tiempo, abre nuevas alternativas.

 

Así, vamos dejando atrás el modelo de la banca convencional y nos acercamos a una nueva clase de compañía de distribución de servicios financieros y no financieros: BBVA cambiará la forma de ver un banco.