BBVA - Banca Electrónica
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Ley prevención blanqueo de capitales

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  • Documentación necesaria

    • Para poder seguir ofreciendo nuestros servicios a nuestros clientes, necesitamos de tu colaboración para obtener la documentación requerida.

      Los documentos que podrían ser necesarios son los siguientes:

      • Documento identificativo (DNI, NIE, Pasaporte, etc.)
      • Declaración de Actividad Económica (DAE). Documento que debe ser cumplimentado y firmado por el cliente donde se recogen sus manifestaciones relativas a su actividad económica, bien en la oficina o a través de su Acceso Clientes en bbva.es (Mi Perfil). 
      • Documento que acredite la actividad económica o profesional. Según el tipo de cliente o actividad, se deberá entregar uno u otro de los citados a continuación:
        • Recibo de nómina actual (antigüedad máxima de 3 meses).
        • Certificado de relación laboral emitido por el empleador.
        • Certificado de haberes, pensión o subsidio.
        • Declaración de IRPF del último ejercicio.
        • Contrato laboral vigente.
        • Declaración del Censo de Obligados Tributarios (modelo 036).
        • Alta de actividad en Hacienda (Licencia Fiscal).
        • Última declaración trimestral o anual del IVA o de retenciones de IRPF.
        • Último recibo del colegio profesional.
        • Recibo de la Seguridad Social en el régimen de autónomos (antigüedad máxima de 3 meses).

      Para más información, línea BBVA  900 81 69 58 (+34 91 374 73 68 para llamadas desde el extranjero) o contacte con su gestor habitual.